El Celta de Vigo de Rafa Benítez tiene nuevo 'fichaje' y Iago Aspas avisa a Balaídos

El costamarfileño Jonathan Bamba se ha proclamado campeón de la Copa África con su selección y ya está rumbo a España

El Celta de Vigo de Rafa Benítez tiene nuevo 'fichaje' y Iago Aspas avisa a Balaídos
Rafa Benítez, técnico del Celta de Vigo - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Celta de Vigo dejó escapar este pasado domingo un valioso punto en el Coliseum ante el Getafe tras igualar el 2´0 con el que se fue al descanso. Los de Rafa Benítez mostraron una cara muy diferente en el segundo tiempo y esta buena imagen estuvo sustentada en el ingreso en el terreno de juego de Iago Aspas.

El de Moaña le aportó claridad al equipo celtiña en ataque y con él sobre el terreno de juego, los gallegos fueron superiores a los azulones aunque finalmente el gol de Jaime Mata a última hora mandó al traste todo el trabajo hecho.

Iago Aspas, ganándose el puesto a pulso

Con Iago Aspas mandando un mensaje claro en torno a que la afición del Celta de Vigo se tiene que preparar ya que la temporada será larga y sufrida, "va ser duro, va ser una temporada larga, ya lo sabíamos desde el principio", Rafa Benítez recibió este pasado domingo una buena noticia.

El Celta de Vigo espera con los brazos abiertos a Jonathan Bamba que viene de proclamarse con Costa de Marfil campeona de la Copa África. El combinado africano se impuso 1-2 a Nigeria gracias a los goles de Franck Kessie y Sebastian Haller que hicieron inútil el gol para los nigerianos de William Troost-Ekong.

Jonathan Bamba, el fichaje de invierno del Celta de Vigo

Jonathan Bamba se incorporará al trabajo con el resto de sus compañeros en el Celta de Vigo en cuanto aterrice en tierras gallegas y además Rafa Benítez contará con un futbolista que para suerte de los gallegos y posiblemente para desgracia del propio Jonathan Bamba, no ha tenido demasiado protagonismo con su selección.

Los últimos minutos de Jonathan Bamba con el Celta de Vigo fueron el pasado 20 de diciembre en la derrota que sufrieron los celestes en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal.

Jonathan Bamba ha participado en solo 3 partidos de los 6 que ha disputado Costa de Marfil en la Copa África y apenas ha sumado entre los 3 un total de 96 minutos, siendo inédito además en la final ante Nigeria. Por tanto, Bamba llega a Vigo con las piernas frescas y con ganas de seguir aportando goles y asistencias en el cuadro de Rafa Benítez.

Mientras tanto, Rafa Benítez sigue en ese tira y afloja con Iago Aspas que casi siempre cumple con la camiseta del Celta de Vigo y que este domingo volvió a demostrar que puede darle mucho al Celta de Vigo, el equipo de su "alma" tal y como declaró el propio jugador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram