La 'rajada' de Iago Aspas tras la derrota del Celta de Vigo con un claro señalado

El jugador gallego, nacido en Moaña puntualizó sobre el error que le costó el punto que habían conseguido tras reponerse de un 2-0 en contra al descanso

La 'rajada' de Iago Aspas tras la derrota del Celta de Vigo con un claro señalado
Iago Aspas tras el partido - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura
Getafe

Getafe

DAZN LaLiga Finalizado3 - 2

Celta

Celta

El Celta de Vigo mostró este domingo una gran imagen, especialmente en el segundo tiempo pero en esto del fútbol, con una buena imagen no se suman puntos y sí marcando más goles que tu rival. En el conjunto celeste hubo un protagonista indiscutible y ya van unas cuantas desde que defiende la camiseta del Celta de Vigo, algo que ha hecho prácticamente en toda su carrera como futbolista, Iago Aspas.

El de Moaña salió en la segunda parte y le dio un aire completamente diferente a los suyos, siendo el principal generador de juego ofensivo para el Celta de Vigo aunque finalmente Jaime mata se encargó de dejar en agua de borrajas el esfuerzo celeste.

Iago Aspas, crítico y certero con la derrota del Celta de Vigo

El propio Iago Aspas atendió a los medios de comunicación tras el duelo y se mostró "contento" por el nuevo papel que le ha otorgado Rafa Benítez, saliendo desde el banquillo y aportando frescura cuando los rivales están más cansados. El celtiña analizó así su entrada y el cambio de imagen del equipo: "Hemos empezado a jugar más en campo rival, tener la pelota, asumir riesgos porque íbamos 2-0 abajo, a querer tener el balón. Hemos empezado a tener bastantes ocasiones".

Iago Aspas era contundente a la hora de analizar el tercer y definitivo gol que suponía la derrota para un Celta de Vigo que a pesar de la mejoría, se va de vacío del Coliseum: "Hemos tenido un fallo, iba a decir de juveniles, pero ya de cadetes. El mediocentro abriéndose de espaldas, un balón por el centro que no se puede permitir en el fútbol profesional y te castigan con ese gol".

Además en relación a su nuevo rol declaró: "Me siento muy bien, estoy tratando de ayudar desde donde se me diga, he tenido que empezar de suplente y no pasa nada. He entrado al campo y he tratado de ayudar a mis compañeros. Nadie me puede poner una pega porque trabajo como el que más. Yo solo quiero que gane mi equipo del alma que es el Celta de Vigo y así será hasta que me retire".

Por último, analizó la difícil temporada que está viviendo el Celta de Vigo: "Me gustaría estar jugando la Champions, sabemos donde estamos, de donde venimos, cada partido va ser muy difícil y muy sufrido. Son cosas que tenemos que mejorar".

Iago Aspas además analizó como a pesar de arriesgar y estar más cerca la victoria del Celta de Vigo que del Getafe tras el 2-2, terminaron perdiendo: "Hemos tenido, sobre todo en la primera mitad. Son lances que pasan dentro del terreno de juego, queremos jugar, queríamos arriesgar, sobre todo en la segunda parte pero es una pena porque creo que estaba más para el 2-3 que para el 3-2 y un fallo al final pues te decanta el partido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram