Rafa Benítez es contundente ante lo de Larsen en el Celta de Vigo

El técnico del Celta de Vigo analizó el duelo en el que tras empatar, vio como el punto se les escapaba a última hora

Rafa Benítez es contundente ante lo de Larsen en el Celta de Vigo
Rafa Benítez - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura
Getafe

Getafe

DAZN LaLiga Finalizado3 - 2

Celta

Celta

El Celta de Vigo tuvo este domingo ante el Getafe dos caras muy diferentes. En el primer tiempo, los de Bordalás fueron mejores, principalmente en el último tramo de los primeros 45 minutos donde Borja Mayoral y Jaime Mata pusieron el 2-0 al descanso.

En el segundo tiempo el Celta de Vigo salió de otro modo y poco a poco fue sintiéndose más cómodo en el ataque. A pesar de esta gran segunda parte y poner el 2-2 a poco del final, el gol de Jaime Mata mandó al traste todo el trabajo hecho. El técnico del Celta de Vigo analizó tras el encuentro ante el Getafe la derrota de los suyos y se marcó como línea a seguir la reacción de los suyos tras el 2-0 en contra.

Rafa Benítez, serio pero con una lectura positiva

En cuanto al balance del partido, Rafa Benítez declaró: "El equipo reacciona, reacciona bien. El primer tiempo tenemos más control, tenemos llegada y cuando parece que está todo a favor, cometemos otro error y encajamos un gol que te hace que todo ese esfuerzo pues al final sirva de poco". En relación al cambio del equipo en el segundo tiempo, Rafa Benítez lo explicó del siguiente modo: "Yo creo que el partido en los primeros minutos era casi de 0-0. Ellos aprietan, juegan los balones arriba, las disputas. Cometemos errores que los metemos de lleno en el partido y con 2-0 abajo pues tienes que ir ajustando cosas. Hemos ajustado, hemos cambiado cosas, hemos metido 4 atrás. Remontas pero te queda otra vez el mal sabor de boca por esa última jugada".

Rafa Benítez explica el enfado de Larsen

En el segundo tiempo y tras marcar el primer tanto del Celta de Vigo, Rafa Benítez decidió retirar del terreno de juego a Larsen. El noruego se marchó visiblemente enfadado al vestuario y la explicación de Rafa Benítez fue clara al respecto: "El metió el gol y lógicamente quería estar en el campo. Había tenido 1 o 2 duelos que había ganado pero luego se le notaba algo más cansado. Desde fuera se ve más fácil que desde dentro".

Por último, Rafa Benítez habló sobre lo positivo que se lleva de este encuentro y que le puede servir para citas futuras: "Repetir un poquito la reacción, la actitud, todo aquello que hemos hecho en el segundo tiempo es lo que tenemos que intentar" al tiempo que fue tajante sobre la acción del 3-2 que fue analizada por el VAR: "No la he visto. No la vamos a cambiar y no la he visto".