Denis se rinde al Celta
El ex futbolista del Celta que ahora juega en el Villarreal no pudo morderse la lengua a la hora de elogiar al actual equipo entrenado por Claudio Giráldez el cual se ha consolidado en la parte alta de la clasificación con muchos jugadores formados en la cantera del club gallego

El Celta es uno de los mejores equipos de la temporada. De la mano de su entrenador Claudio Giráldez, el conjunto gallego es actualmente séptimo en la clasificación de LaLiga con 46 puntos y aspira a disputar la próxima edición de la UEFA Europa League. Todo esto se ha conseguido realizando una fuerte apuesta por el producto de la casa: entrenadores y jugadores. Eso no está pasando desapercibido en LaLiga tal y como ha hecho saber un ex del Celta como es Denis Suárez que se ha rendido a la gran temporada que está haciendo el equipo entrenado por Claudio Giráldez.
Denis Suárez, que ya tiene 31 años, salió del Celta en enero de 2023 después de que el futbolista no llegara a un principio de acuerdo con el equipo gallego para renovar su contrato. Una situación que provocó un enfrentamiento entre el jugador y el anterior presidente Carlos Mouriño y que hizo que el de Salceda de Caselas saliera por la puerta de atrás del Celta. El tiempo cura las heridas y Denis Suárez y el Celta han recuperado el buen traro, la relación y la cordialidad ya que colaboran en proyectos para ayudar y potenciar a niños.
Aprovechando que el Villarreal jugó, y perdió por 3-0, contra el Celta, Denis Suárez habló de su antiguo equipo y no pudo tener mejores palabras para el club gallego en el que era su regreso a casa.
A pesar de que volvió al Estadio de Balaídos para jugar contra el Celta, Denis Suárez no pudo mostrarse feliz después de la derrota de su actual equipo, el Villarreal, la cual fue propiciada por la expulsión de su compañero Bailly en la primera parte.. "Obviamente, jugar con uno menos te condiciona muchísimo porque luego ya te someten. No he visto la jugada, quiero verla en el vestuario, pero nos han condicionado la semana pasada muchísimo y hoy nos dejan con uno menos", dijo en palabras recogidas por EFE.
Por otro lado, Denis Suárez aseguró que fue especial volver a jugar, más con el cariño que recibe. "Para mí volver a Balaídos siempre es especial. Estoy muy agradecido por el cariño que recibo siempre que vengo aquí".
Finalmente, Denis Suárez se rindió al Celta por la apuesta que ha hecho por los canteranos y deseó la clasificación europea para su antiguo equipo. "Desearle lo mejor al Celta. Ojalá se metan en Europa porque lo está mereciendo y con muchos chavales de casa. La gente está orgullosa de eso. Están haciendo una gran campaña".