Engaña a su afición con el nuevo videomarcador
El Celta de Vigo estrenó el nuevo videomarcador de Balaídos ante el Valladolid simulando un fallo que dejó boquiabiertos a los aficionados. Iago Aspas fue el encargado de 'arreglarlo'

El Real Club Celta de Vigo presenta otra cara esta temporada. Atrás quedan los problemas del pasado con Rafa Benítez y Luís Campos y ahora es Claudio Giráldez quien continúa pilotando la nave gallega. Ya lo dejó en Primera división el curso pasado y esta campaña ha empezado de manera inmejorable en casa. Los tres partidos disputados en Balaídos se cuentan por victorias. Dejó en la cuneta a Deportivo Alavés, Valencia y este domingo fue el Real Valladolid quien se volvió de vacío de tierras viguesas. La afición ya sonríe y mira con ilusión al futuro. Más allá de lo deportivo, el club sigue trabajando en todos los departamentos y en esta quinta jornada se estrenó una mejora en el feudo olívico.
El Celta estrenó ante el Valladolid el nuevo videomarcador de Balaídos de una forma muy peculiar. Una gigantesca pantalla instalada en uno de los fondos que dejó una anécdota pintoresca. Un supuesto fallo que dejó a los aficionados estupefactos y perplejos. Y que fue el capitán Iago Aspas quien se encargó de 'resolver' el entuerto.
Iago Aspas, la solución para todo
Todas las miradas del público estaban puestas en el nuevo videomarcador. Cuando se empezó a proyectar la alineación del Celta, esta se interrumpió cuando justo le tocaba el turno de aparecer a Iago Aspas. Una imagen de fallo con el mítico sistema operativo Windows y todo el estadio helado.
El speaker tranquilizaba a las masas comentando que el capitán lo solucionaría todo. Y así fue. Aspas 'tocó' botones palillo en boca y el marcador volvió a funcionar completamente como si nada. Todo había sido una broma del club para 'engañar' a los aficionados el día de su estreno.
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se refería al nuevo videomarcador hace unos días cuando se conoció que el Concello de la ciudad había autorizado su instalación. Sobre el mismo, dijo: "Se va a ver muy bien y es una gran obra. Quiero felicitar al Celta por la instalación de un videomarcador que cumple sobradamente los requisitos de la Liga, la UEFA y la FIFA", comentó.
Una mejora visible que facilitará la visión de todos los espectadores colocados en los sectores de los goles. El Celta de Vigo está trabajando en todos los sectores de la entidad y bromas como esta evidencian que el clima esta temporada es más favorable que la anterior. Claudio Giráldez ha dado con la tecla y desde la dirección se potenciará la cantera como nuevo santo y seña del proyecto celeste.