Gabri Veiga desvela un plan para su futuro

El futbolista español, quien según sus propias palabras no ha fichado por el Al-Ahli de Arabia Saudí por dinero, tiene como motivación el volver a Europa para luchar por ganar títulos como la Champions League

Gabri Veiga desvela un plan para su futuro
Gabri Veiga tiene en mete qué hacer cuando acabe su contrato con el Al-Ahli. - @ArabiaSaudí
Rafa CalaRafa Cala 5 min lectura

Gabri Veiga, ex futbolista del Celta, ahora en el Al-Ahli de Arabia Saudí y también de la selección española sub 21, se pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para hablar de sus primeros meses en la liga de Arabia Saudí y para dejar claro que él no se fue por dinero. Además de eso reveló cual es su objetivo en un futuro cercano en el mundo de fútbol una vez acabe su aventura en el Al-Ahli con el que firmó por tres temporadas solamente.

Gabri Veiga, ex del RC Celta y ahora en el Al-Ahli de Arabia Saudí, explicó que él no se ha ido a jugar a Arabia Saudí por dinero. "Bueno, creo que es una pregunta tanto rara... te digo directamente que no, sí que entiendo que cada uno tiene su opinión, su manera de pensar y de tomar sus decisiones, pero hubo otros motivos que decantaron un poco la balanza y estoy muy orgulloso del paso que he tomado", aseguró el gallego que ahora gana unos 12 millones de euros por temporada en el Al-Ahli.

Por otro lado, Gabri Veiga ha desvelado que algún día tiene como objetivo, como motivación, el volver a Europa para títulos o al menos intentarlo. "Bueno, al final no sabes lo que puede crecer una liga como esta. Hay bastantes estrellas que están aquí y están contentas. Es verdad que algún día mi motivación será luchar por títulos en Europa, jugar la Champions, al final nunca sabes. Hace dos años no me imaginaba en Arabia y ahora soy el chaval más contento y estoy muy feliz de dónde estoy".

Por ello, Gabri Veiga expuso que su apuesta por ir a la liga de Arabia Saudí se debe por el crecimiento deportivo qu está teniendo la competición. "Al final, entre todas las opciones que barajaba, creo que era la que más me permitía a mí crecer como futbolista, madurar y seguir creciendo en el mundo fútbol. Un entrenador joven, un equipo con tantas estrellas y una liga que está creciendo mucho. Fue un paso para mirar al futuro, aunque haya mucha gente que no lo entienda, pero no lo voy a pedir que lo entiendan así que para mí es el mejor paso que podía dar. Como todo está en una balanza, el paso más seguro y mejor para mí y para mi crecimiento, madurez y tras hablarlo con mis seres queridos, tomé esa decisión. El objetivo es seguir creciendo día a día con este país. Y con la Selección es un orgullo poder representar los colores de un país y estar con los chavales que son cojonudos".

Gabri Veiga sigue al Celta

A Gabri Veiga se le pudo ver en el estadio de Balaídos en el último partido que el Celta jugó contra el Getafe, disfrutando de su ex equipo al que sigue mucho. "Me veo todos los partidos del Celta. Creo que el fútbol no está siendo muy justo con el Celta y que debería llevar muchos más puntos por nivel de juego porque muchos partidos se le han escapado en el tramo final. Todos estamos sufriendo un poco. Con el gran míster que tienen y los grandes jugadores, seguro que saldrán adelante".

También explicó que no habló con Iago Aspas sobre su salida del RC Celta. "No hablé nada con Iago Aspas. No me dio tiempo, sus consejos están muy bien, pero al final tenía que tomar una decisión yo mismo. Cada uno tiene su camino en el mundo del fútbol".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram