'Guiño' de Borja Iglesias al Celta
El delantero del Celta de Vigo, cedido por el Betis, ha vuelto a mostrar su amor por el conjunto gallego en su canal de Youtube en una temporada en la cual el futbolista está disfrutando de su regreso a casa

Borja Iglesias está viviendo su segunda etapa en el Celta de Vigo dónde, a pesar de que los números no juegan a su favor, el delantero cedido por el Betis está cumpliendo un sueño. El atacante siempre ha dejado claro su amor por el club que le dio la oportunidad y dónde se formó como futbolista. Es por ello que, cuando se le presentó la oportunidad de volver, el ariete no se lo pensó y salió del equipo verdiblanco rumbo al Celta. Desde que aterrizó en Balaídos, Borja sólo ha tenido buenas palabras hacia el club celeste. Las últimas han protagonizado su estreno en Youtube como creador de contenidos. En el vídeo, Borja Iglesias manda un 'guiño' al Celta, su afición y a su estrella, Iago Aspa.
Borja Iglesias comparte el mismo sueño que el Celta
Borja Iglesias, en su afán por conectar con el público que lo sigue partido a partido, ha creado un canal de Youtube dónde muestra su lado más personal. En el primer capitulo, el gallego relata como es un día de partido y detalla cada acción que realiza durante la jornada. A parte, de hablar del duelo, Borja Iglesias aprovechó para mandar un 'guiño' al Celta y a su afición con unas palabras que han contentado a la hinchada celeste. El ariete ha subrayado cual es su sueño en el que el protagonista no es él, si no Iago Aspas. Borja Iglesias desea ver al capitán de Moaña levantar un título con la camiseta del Celta de Vigo. "Me imagino a Iago (Aspas) levantando una Copa y me vuelvo loco", comenta Borja Iglesias acerca de un sueño que comparte la afición en Balaídos.

Borja Iglesias y la comunión con la hinchada del Celta
Además, Borja Iglesias volvió a subrayar la efusividad con la que hinchada y jugadores viven la experiencia del Celta. Para poner un ejemplo, el ex bético señala el caso de Ristic, jugador serbio del club gallego. "Mira que yo he estado aquí cuatro años previamente y tal, pero la comunión que hay entre la afición, club y plantilla... En parte porque la gente está ilusionada, hay mucha gente joven que viene al estadio... como que se ha renovado todo mucho. Y el himno creo que ha conectado. En el vestuario es una locura. Que un serbio esté cantando un himno en gallego me parece una locura", aclara Borja Iglesias acerca del ambiente que se respira en el vestuario y la unión que sienten con la grada de Balaídos que confía en el proyecto de la directiva del Celta.