Hugo Álvarez se acerca a su nuevo objetivo
El futbolista del Celta de Vigo, junto a Swedberg, han suprimido sus vacaciones para entrenarse en solitario de cara al partido del próximo fin de semana frente a Las Palmas

El Celta de Vigo se despidió de sus internacionales en este parón de selecciones y ha aprovechado el punto y aparte en la temporada para liberar de carga las piernas de sus jugadores. El descanso es una parte primordial del rendimiento del equipo y Claudio Giráldez ha concedido unas 'mini' vacaciones a la plantilla durante este fin de semana, con el objetivo de que los futbolistas recarguen las pilas para el último tramo de temporada. Sin embargo, Hugo Álvarez se acerca a su objetivo y pasa de las vacaciones para seguir poniéndose a punto de cara al siguiente choque liguero.
Hugo Álvarez no descansa y se acerca a su objetivo
Desde mediados de febrero lleva sin jugar Hugo Álvarez por una lesión en su rodilla. Esta ha sido una baja muy sensible para Claudio Giráldez ya que, hasta la lesión, el jugador era, junto a Mingueza, el que más minutos disputados llevaba en toda la temporada. Para sustituirle, Giráldez cambió de banda al lateral y otorgó el carril derecho a Carreira, jugada que le ha salido de forma magistral al Celta que ha destapado todo el potencial del canterano celeste. Pero Hugo Álvarez ya ha recibido el alta médica y, aunque estuvo presente en el partido frente al Valladolid, no disputó ni un solo minuto por precaución. Ahora, Hugo Álvarez se acerca al objetivo que tiene en mente que no es otro que llegar en plena forma física al partido ante Las Palmas ya que Mingueza está sancionado por acumulación de amarillas y no podrá jugar. Es por ello que el futbolista gallego ha decidido suprimir sus vacaciones en este parón liguero para seguir acudiendo a A Madroa y aprovechar el tiempo para recuperar el 100% de su forma física.

Swedberg se suma al objetivo de Hugo Álvarez
Al igual que Hugo Álvarez está Swedberg. La situación del sueco es diferente ya que el extremo no ha recibido el alta médica y sigue su proceso de recuperación. El atacante se lesionó a comienzos de marzo y parecía ser algo más serio de lo que se vio a simple vista. Es por ello que el sueco también ha renunciado a sus vacaciones y se ha ejercitado en las instalaciones del Celta para acelerar su proceso de recuperación y poder estar el próximo fin de semana frente a Las Palmas en Balaídos. Giráldez conoce de primera mano la importancia de Swedberg sobre el terreno de juego y más cuando sale desde el banquillo. El extremo es un agitador de encuentros y, aunque la competencia es dura en la delantera, el atacante no se rinde y sigue buscando su hueco en los planes del técnico del Celta.
