El Celta completó la mejor racha de la presente temporada con la victoria ante Osasuna. Son siete puntos de los últimos nueve tras la victoria conseguida ante el Betis en Balaídos y el posterior empate la pasada semana ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. En todos estos duelos ha participado, en mayor o menor medida, Borja Iglesias, que ha logrado una racha notable en el equipo dirigido por Claudio Giráldez.
Borja Iglesias ha sido el único jugador del Celta que ha participado en todos los encuentros desde que comenzó LaLiga allá por el mes de agosto. El delantero compostelano ha contado con minutos en las 25 jornadas de la competición doméstica, pero solo ha completado los 90 minutos en dos ocasiones. Entre los 25 partidos que ha disputado en el campeonato español ha sumado un total de 1.336 minutos. Las lesiones y sanciones del resto de sus compañeros y que a él le hayan respetado, han hecho que esté disponible para su entrenador Claudio Giráldez en toda la campaña. Sin embargo y a pesar de haber jugado en todos los partidos, Borja Iglesias solo ha sido capaz de completar el partido entero en dos ocasiones. Ocurrió ante la Real Sociedad en la jornada 18 del campeonato y ante el Rayo Vallecano en la jornada 19. En las dos jornadas consecutivas logró terminar el partido completo y logró anotar un gol en la derrota ante los madrileños en Vallecas.
Borja Iglesias formó parte del once titular en 16 ocasiones de estos 25 partidos de la primera parte de la temporada. En nueve ocasiones salió al terreno de juego como suplente. El pasado viernes ante Osasuna volvió a recuperar la titularidad que había perdido en los dos duelos anteriores, ante sus ex compañeros del Betis y en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid.
El delantero compostelano se ha quedado estancado en sus cifras goleadores. A pesar de haber jugado todos los encuentros en Laliga, solo suma cinco goles con dos tercios de la competición ya jugados. Ademas, en los últimos 16 partidos apenas ha logrado ver portería en una ocasión y fue precisamente en uno de sus dos partidos en los que completó los 90 minutos, ante el Rayo. Unas cifras que podría mejorar ya que su media de goles ha bajado a un tanto cada 267 minutos. En Copa del Rey jugó dos minutos y no marcó ningún gol.