En marcha la vuelta de Denis Suárez
El Celta negocia con el Villarreal la salida de Denis Suárez después de que Claudio Giráldez pidiese a la dirección deportiva del club gallego la vuelta del centrocampista

Denis Suárez está en busca de equipo después de no contar para Marcelino García Toral que ha renovado el centro del campo del Villarreal tras la marcha de Álex Baena y ha dejado en un segundo plano al catalán. El ex del Barcelona, Sevilla y Celta entre otros aún tiene mercado dentro de LaLiga y es precisamente uno de sus ex equipos el que ha movido ficha para su fichaje. El Celta prepara la vuelta de Denis Suárez a petición de Claudio Giráldez que, según informa Matteo Moretto, ha hablado con la directiva tras el partido frente al Getafe en el cual cayeron derrotado por 0-2 para barajar la opción de incorporar un nuevo centrocampista, siendo Denis Suárez el elegido por el técnico de Porriño.

El Celta trabaja en el fichaje de Denis Suárez
Claudio Giráldez y la dirección deportiva del Celta se han reunido para planificar este cierre de mercado y un nuevo nombre ha aparecido encima de la mesa. El técnico del Celta quiere reforzar el centro del campo tras lo visto durante la pretemporada y en el primer partido de LaLiga frente al Getafe. Es por ello que la opción de Denis Suárez es la que más gusta a Giráldez que ha pedido expresamente su fichaje. Marián Mouriño y la dirección deportiva del Celta le han dado el visto bueno al de Porriño y, según informa Matteo Moretto, ambos clubes, tanto Celta como Villarreal, abren negociaciones por el fichaje de Denis Suárez que estaría cerca de regresar a la que fue su casa. El jugador vería con buenos ojos cambiar de aires y salir rumbo a Vigo, sitio que ya conoce. Además, marcelino apenas cuenta con el futbolista catalán, por lo que la operación beneficiaría a todas las partes.
Denis Suárez podría salir gratis del Villarreal
Denis Suárez ya estuvo en el Celta, dónde salió por la puerta de atrás por cuestiones extradeportivas. Ambas partes, tanto club como jugador, firmarán la paz para que el traspaso se lleve a cabo. Además, Denis Suárez podría salir gratis del Villarreal que, con la marcha del centrocampista, liberaría masa salarial para nuevas incorporaciones. Su regreso al Celta sería un movimiento ideal para el catalán que volverá a tener la oportunidad de sentirse importante dentro del vestuario, además de jugar en Europa con el Celta. En el club vigués, Denis Suaréz estuvo tres temporadas (19/20, 20/21, 21/22) en las que disputó 22 partidos dónde logro anotar 1 diana y repartir 2 asistencias.