La oferta que hace que Mayoral se lo piense

Borja Mayoral no ve claro quedarse en el Real Madrid como recambio de Benzema, por lo que estudia las propuestas que tiene

La oferta que hace que Mayoral se lo piense
Mayoral, ante Fekir. - UES
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

El Celta de Vigo está buscando un delantero con gol en el mercado y su director deportivo, Luis Campos, tiene la misión de firmar un recambio para Santi Mina, apartado del equipo tras haber sido condenado a cuatro años de prisión por abuso sexual.

El '9' deseado en Vigo es Borja Mayoral, al que Coudet ve como la pareja ideal de Iago Aspas para formar dupla en el ataque. Los primeros contactos ya se han llevado a cabo, aunque todo se cuece a fuego lento; muy lento.

De hecho, las posturas entre el Real Madrid, club al que pertenece Mayoral, y el Celta están bastante alejadas a día de hoy. En el Santiago Bernabéu no contemplan la opción de que el delantero vuelva a salir cedido, ras haber jugado el pasado curso en préstamo tanto en la Roma como en el Getafe CF, con el que acabó cuajando un final de temporada bastante destacado.

En total son ya cinco las temporadas que Borja Mayoral suma cedido en cuatro equipos diferentes, por lo que el Real Madrid sólo contempla un traspaso. La más que probable salida de Jovic, además, obliga a ser cautos con este movimiento, puesto que Ancelotti tampoco cuenta con un Mariano Díaz al que le queda un año de contrato y quien se está debatiendo sobre la posibilidad de ir a Turquía.

El entrenador del Real Madrid prefiere contar con Mayoral durante la pretemporada para después valorar su situación y analizar las opciones que teiene como recambio de Benzema.

Mayoral no ve claro seguir en el Real Madrid como suplente

Por su parte, Borja Mayoral contempla la opción celtiña. El conocedor del interés vigués y, según informa As, le agrada el proyecto, al mismo tiempo que no ve claro el quedarse en el Real Madrid como suplente. Está lanzado a dar el salto y ejercer como un referente desde el campo, donde en Vigo tendría a Aspas como compañero, y no como rival por un puesto.

Getafe CF tras su destacada segunda mitad del curso pasado en préstamo en el Coliseum. La posible salida del turco Enés Ünal aportaría a los azulones la liquidez necesaria para hacer una apuesta importante por Mayoral.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram