Zarpazo de Bryan Zaragoza: se contagia de Borja Iglesias
El Celta se prepara para el primer partido de la temporada y Bryan Zaragoza activa el turbo para igualarse físicamente al resto de la plantilla del Celta. Con la llegada de Borja Iglesias, el extremo aprieta para llegar a la par que el delantero ex bético

El Celta está a tres días de estrenarse en LaLiga en una temporada muy ilusionante para los gallegos que regresan a Europa ocho años después de la última vez que participaron en competiciones continentales. Para ello, el cuadro celeste se ha reforzado en el mercado de fichajes, siendo las incorporaciones de Bryan Zaragoza y la de Borja Iglesias las que más ilusión han destapado en la hinchada gallega. Pero, a parte de ser los fichajes estrellas del Celta, ambos deberán ganarse el sitio en el terreno de juego a base de trabajo, algo que está intentando Bryan Zaragoza al que se le vieron las costuras en su partido ante el Wolverhampton. Desde entonces, Bryan Zaragoza ha dado un zarpazo y está siendo la figura más destacada de los entrenamientos en su lucha por alcanzar la forma física del resto del grupo y contagiado por la llegada de Borja Iglesias.

Zaparazo de Bryan Zaragoza para igualarse al resto de la plantilla del Celta
Ambos futbolista han sido los últimos en incorporarse al trabajo de Claudio Giráldez, por lo que necesitan más tiempo que el resto de la plantilla para adaptarse a la nueva temporada que está a punto de arrancar. En el caso de Bryan Zaragoza, el técnico de Porriño ha estimado que necesitará dos semanas más para alcanzar el nivel físico esperado, por lo que el malagueño da un zarpazo y se ha puesto manos a la obra en las sesiones de entrenamientos para equipararse al resto de sus compañeros. El extremo ha estado todo el verano entrenándose en solitario al no contar para el Bayern Múnich no tener equipo hasta fichar por el Celta, por lo que su pretemporada acaba de comenzar. El caso de Borja Iglesias es diferente ya que el delantero santiagués sí ha realizado la pretemporada con el Betis y ha llegado en forma al comienzo del curso. Además, el 'Panda' ya coincidió con Giráldez el curso pasado y se conoce al dedillo las exigencias del entrenador gallego.
La adaptación de Bryan Zaragoza no es inmediata
Además, tras el encuentro frente al Wolverhampton dónde debutó Bryan Zaragoza, Claudio Giráldez ya dejó entrever que la adaptación del malagueño al equipo no iba a ser inmediata. "Evidentemente hay jugadores nuevos que todavía no están en su mejor momento físico porque han empezado más tarde, pero llegamos con el grueso del equipo preparado para competir. Bryan Zaragoza es un jugador que vive mucho de su aceleración y es muy difícil que en un fin de semana adquiera esas velocidades. Que esté en unos minutos en la pretemporada, es capaz de ver lo que nosotros hacemos, por eso quisimos darle media hora, porque luego empieza la competición y no hay estos amistosos. Está lejos de su mejor nivel, lógico por las semanas que lleva entrenando”, justificó Giráldez sobre el rendimiento de Bryan Zaragoza en su primer partido con la camiseta del Celta de Vigo.