Alineaciones Lazio - Atlético de Madrid hoy: Alineación Lazio y Atlético de Madrid en el partido de Champions League

Italianos y españoles disputarán el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2023/24 del Grupo E

Alineaciones Lazio - Atlético de Madrid hoy: Alineación Lazio y Atlético de Madrid en el partido de Champions League
Se espera que Oblak sea de la partida en el Atlético de Madrid - UES
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

Lazio y Atlético de Madrid se estrenan en la fase de grupos de la Champions League 2023/24 en busca de sumar sus 3 primeros puntos en el Grupo E. Los españoles están encuadrados junto a los italianos y con el Feyenoord holandés y el Celtic de Glasgow escocés. El partido dará comienzo a partir de las 21:00 horas y para los colchoneros será todo un reto el nuevo inicio de esta competición continental ya que el año pasado la Liga de Campeones les fue esquiva y tuvo que marcharse a casa a las primeras de cambio, además terminó en último lugar en su grupo.

Ante esta decepción, el conjunto madrileño dirigido por Simeone tendrá que empezar ganando ante un Lazio que que no ha empezado nada bien su trayectoria en la Seria A con 3 derrotas en 4 partidos y un solo triunfo. Esto le hace estar más cerca de los puestos de descenso a la Serie B que en los puestos de arriba. El Atlético de Madrid está teniendo una trayectoria muy diferente en LaLiga EA Sports y tras 5 jornadas de las que ha jugado 4, acumula 7 puntos. A pesar de este buen bagaje, aún escuece la derrota del pasado fin de semana ante el Valencia en Mestalla por un doloroso 3-0. Por lo tanto, la inmediatez con la que llega el estreno en Champions League para los rojiblancos es la receta perfecta para olvidar y despejar las dudas del último encuentro liguero.

Alineación Lazio

El técnico Maurizio Sarri buscará este martes revertir la imagen ofrecida por su equipo en el torneo doméstico y para ello tendrá la ocasión perfecta ante su público en el Estadio Olímpico de Roma. El once con el que podría jugar sería el siguiente: Portería para Provedel, Patric, Romagnoli, Pellegrini y Marusic en defensa. Centro del campo para Kamada, Vecino y el español Luis Alberto. Delantera para Felipe, Immobile y Zaccagni. El principal peligro de los italianos podría venir de la mano de Luis Alberto ya que suma dos goles en los últimos 2 partidos y de sus últimas 7 dianas, 6 han llegado a partir del minuto 60.

Alineación Atlético de Madrid

Simeone por su parte deberá conformar un once de garantías y cubrir la baja dejada por Thomas Lemar en el centro del campo, el último de los lesionados en el cuadro español. Por tanto el once titular lo podrían formar: Oblak en portería, defensa de 5 para Savic, Witsel, Lino, Hermoso y Nahuel Molina. Centro del campo para Barrios, Llorente y Saúl. El ataque lo formarán Griezmann y Morata. El internacional español tiene buen feeling con la Lazio ya que le ha marcado 3 goles y ha repartido las mismas asistencias, por tanto habrá que ver si recibe algún marcaje especial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram