Borussia Dortmund - Sevilla FC: horario y dónde ver en TV y online

El Sevilla Fútbol Club afronta la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde Sampaoli se estrena en competición europea con el objetivo de seguir en la cada vez más complicada lucha por el segundo puesto

Borussia Dortmund - Sevilla FC: horario y dónde ver en TV y online
Borussia Dortmund - Sevilla FC: horario y dónde ver en TV y online - UES.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Con seis puntos en su casillero en LaLiga, lo que ha provocado que por primera vez esta temporada ocupe los puestos de descenso a Segunda, el Sevilla Fútbol Club puso en la mañana de este lunes rumbo a Dortmund para cambiar el chip y pasar de LaLiga a la Champions League, donde las cosas no le van mejor a los nervionenses.

Con tres partidos disputados hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club tan sólo ha sido capaz de puntuar en uno y fue para empatar a cero a domicilio en el feudo del Copenhague. Los otros dos encuentros, en el Ramón Sánchez-Pizjuán se saldaron con sendas goleadas encajadas primero a manos del Manchester City (0-4) y la semana pasada frente al Borussia Dortmund (1-4), que a la postre significó la destitución de Julen Lopetegui como técnico del Sevilla FC.

Ahora es Jorge Sampaoli el entrenador nervionenses, el encargado de convencer a sus jugadores que todavía están a tiempo de todo, tanto en LaLiga como en la Champions League, y todo pasa por ganar al Borussia Dortmund para así recortarle puntos y situarse a dos por debajo a falta de seis por disputar. El empate prácticamente no sirve de nada a los nervionenses, que seguirían a cinco de distancia de los alemanes y la derrota supondría la certificación matemática para despedirse de la segunda plaza, teniendo el objetivo en las dos últimas jornadas de quedar tercera para poder seguir compitiendo en la Europa League.

Así pues, Sampaoli se estrenará en la máxima competición continental tras comenzar con un empate el pasado domingo frente el Athletic Club. En su debut europeo, el técnico argentino ya ha ofrecido la lista de convocados y se ha llevado a todos sus jugadores disponibles a Dortmund, salvo los lesionados Rekik y Fernando así como al no inscrito Óliver Torres y al lesionado de larga duración Tecatito Corona.

Horario para el Borussia Dortmund - Sevilla FC

El partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones se disputará este martes 11 de octubre a las 21:00 horas en el BVB Stadion Dortmund.

Dónde ver en televisión y online

El encuentro entre alemanes y sevillistas será retransmitido en directo por Movistar+, concretamente en su canal Movistar Liga de Campeones 2. Además, el choque de los nervionenses en Dortmund también podrán seguirlo a través del directo en nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde daremos habida cuenta de lo todo lo que acontezca antes, durante y después del partido en vivo y en directo, con nuestro minuto a minuto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram