La convocatoria del Sevilla FC para enfrentarse al Borussia Dortmund

Con las bajas de Oliver Torres y de un Fernando Reges que aún no se ha recuperado, Jorge Sampaoli se lleva a 23 jugadores a Alemania

La convocatoria del Sevilla FC para enfrentarse al Borussia Dortmund
Jorge Sampaoli. - SFC
Antonio José MedinaAntonio José Medina 2 min lectura

El Sevilla FC de Jorge Sampaoli viaja esta mañana (10:00 horas) a Dortmund en la primera salida del técnico argentino desde su regreso al conjunto nervionense. Y lo hará con todos sus hombres disponibles, pues ha podido completar una convocatoria de 23 jugadores sin la habitual presencia de Oliver Torres, que no está inscrito en la Champions, y con todos los que estuvieron el sábado ante el Athletic sin aparentes problemas para jugar.

La única ausencia significativa es la de Fernando Reges, que sigue sin recuperarse de sus problemas y que deja a Gudelj como principal candidato a ocupar de nuevo el pivote en el equipo sevillista.

Pese a contar con casi los mismos hombres que tuvo el sábado, ante el Borussia Dortmund, en el Signal Iduna Park, se aventuran cambios en el posible once inicial del Sevilla FC. Aunque Sampaoli prioriza cada partido y levantar el equipo y su moral, no puede dejar de lado el gran esfuerzo que tuvieron que hacer ante el Athletic y que el Mallorca espera el sábado en Son Moix.

Ésta es la convocatoria del Sevilla FC para Dortmund: : Dmitrovic, Bono, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Marcao, José Ángel, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Telles, Gudelj, Rakitic, Delaney, Jordán, Papu Gómez, Isco, Suso, Januzaj, Erik Lamela, En-Nesyri, Dolberg y Rafa Mir.

El conjunto nervionense tiene pensado llegar a su destino en torno a las 13:00 horas. Desde allí se desplazará a su hotel de concentración y en torno a las 18:30 tiene previsto su traslado hasta el Signal Iduna Park para dar la rueda de prensa oficial antes del encuentro de mañana y realizar el último entrenamiento previo, que será el segundo que pueda dirigir Sampaoli tras el partido del sábado. Con el mínimo tiempo para recuperarse del esfuerzo liguero y un entreno de recuperación, sólo tendrá éste para preparar el duelo de Champions.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram