Guti tira de madridismo y le arrea un zasca a Messi

Messi excusa al PSG de no haber podido ganar la Champions y explica que no siempre la gana el mejor; el madridista Guti le respondió...

Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

El madridista Guti Hernández siempre se caracterizó por hablar claro fuera del campo. Tanto durante su etapa como profesional como ahora, bien sea como entrenador o como tertuliano televisivo. Tanto, que Guti no ha dudado en responder a Messi en el programa de El Chiringuito, que presenta Josep Pedrerol.

El astro argentino ha dado una entrevista a Hristo Stoichkov para la cadena TUDN. "Todo el mundo lo sabe, el objetivo es ganar la Champions", dijo Messi al famoso exdelantero búlgaro, quien jugara en el FC Barcelona durante la década de los 90.

A lo largo de su conversación con Stoichkov, Messi recordó también la última eliminatoria en octavos de final contra el Real Madrid, en la que el PSG quedó apeado de la máxima competición continental a nivel de clubes: "La eliminación del año pasado fue muy difícil de digerir, por cómo se dio, habíamos hecho dos grandes partidos contra el Real Madrid y en pequeños detalles se nos fue".

En esa línea, Messi reflexióno que la Champions "es una competición difícil de ganar" porque "no siempre gana el mejor". En palabras del argentino, la Liga de Campeones "se decide por pequeños detalles" y "cualquier error te deja fuera de una eliminatoria". Un discuro lleno de tópicos al que Guti no pudo evitar responder.

Que el Real Madrid sea el equipo que más Ligas de Campeones tiene en el mundo, con 14 en total, y que entre 2015 y 2018 sumara tres de manera consecutiva quizá también tuvo algo que ver para que Guti se lanzara a dar un zasca de manera pública a las palabras de Messi: "¿Qué es ser el mejor? ¿Cómo evalúas ser el mejor? ¿Cuándo? ¿En un partido, en una eliminatoria, en tres eliminatorias...?", dijo Guti. "Para mí el mejor es ganar", apuntó Pedrerol.

Messi, el PSG, Neymar y Mbappé

Messi no sólo habló durante su entrevista con Stoichkov sobre la Champions, sino que también trató su presente en París y su vida en el vestuario del PSG, donde se ha reencontrado con Neymar: "Con Ney nos conocemos de memoria, disfrutamos muchísimo tiempo en Barcelona, me hubiese gustado poder disfrutar más en Barcelona, pero la vida nos reencontró en París, estamos felices de estar juntos, me encanta jugar con él, estar en el día a día", dijo.

Sobre Mbappé, pretendido por el Real Madrid en los últimos mercados, dijo: "Y Kilian es un jugador diferente, una bestia que en el uno contra uno es muy fuerte, que va al espacio, es rapidísimo, tiene mucho gol, es un jugador muy completo y ya lleva años demostrándolo, y en los próximos años estará entre los mejores, seguro".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram