Milan - Inter: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de Champions

Los dos equipos italianos, unos clásicos y campeones de la competición en tiempos pretéritos, buscan la clasificación a la gran final de la mejor competición de clubes del mundo en donde se medirán a Real Madrid o Manchester City que disputan la otra semifinal

Milan - Inter: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de Champions
Milan e Inter se enfrentan en la segunda semifinal de la UEFA Champions League 2022/2023. - @ACMilan
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Milan e Inter se enfrentan en el partido de ida de la segunda semifinal de esta edición de la UEFA Champions League. Un encuentro con aroma antaño, de clásico europeo y que los aficionados más antiguos del fútbol esperan saborear, puesto que esperan rememorar viejos clásicos de los años 90 o de principios de juego. Todo ello enmarcado en la mejor competición de clubes del mundo y jugándose el pase a la gran final en donde estará también Real Madrid o Manchester City que disputan la otra eliminatoria.

El Milan llega a este encuentro con la moral alta después de haber derrotado a la Lazio en el último partido de la Serie A que ha disputado y que venció por 2-0. Un resultado que le permite meterse en la lucha por la clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League siempre y cuando no consiga ganar el título este año en donde, a priori, si se clasifica partirá con el cartel de no favorito frente a Real Madrid o Manchester City en una hipotética final.

Milan

Milan

Finalizado0 - 2

Inter

Inter

En esa misma situación está el Inter de Milán que venció a la Roma por 0-2 en su último encuentro en la Serie A y está luchando por quedar entre los cuatro primeros en la liga de Italia si bien ahora sólo importa este partido de rivalidad directa en la UEFA Champions League.

¿Cómo ver el Milan - Inter por televisión?

Los aficionados del Milan y los seguidores del Inter arraigados en España, así como cualquier amante al fútbol que no se quiere perder este partido tal importante, podrán seguir el encuentro, correspondiente a la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, en directo y en exclusiva a través Movistar+ Liga de Campeones, pudiéndose ver este canal de televisión por dos plataformas, Movistar+ y Orange, desde unos minutos antes de las 21:00 horas de este miércoles 10 de mayo de 2023.

¿Cómo seguir el Milan - Inter online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto rossonero y del club neroazurro habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Milan - Inter?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente al partido de ida de las semifinales de esta edición de la UEFA Champions League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram