El debut de Lucas Vázquez en Champions no sale como esperaba

Lucas Vázquez tuvo su ilusionante debut en Champions con el Bayern Leverkusen pero desafortunadamente para el jugador y su equipo no pudieron pasar de un empate con un Copenhague que se adelantó dos veces en el marcador, cosa que el jugador no pudo evitar ante uno de los rivales que no destaca por ser de los más fuertes del grupo

El debut de Lucas Vázquez en Champions no sale como esperaba
Lucas Vázquez con el Bayern Leverkusen - Bayern Leverkusen

La llegada de Lucas Vázquez al Bayern Leverkusen ha sido un verdadero terremoto y es que a día de hoy está considerado uno de los más importantes este verano para el equipo alemán. Aunque ha sido fichado como agente libre tras finalizar su etapa en el Real Madrid en un ejemplo del equipo germano de mirar a la liga española ya que también se hizo con los servicios de Kofane.

El fichaje del jugador ha sido de lo más acertado del Bayern en este mercado teniendo en cuenta que llegó a coste cero. En la tercera jornada debutó con su nuevo equipo en la tercera jornada de la competición alemana, la Bundesliga. Sin embargo en su debut con la camiseta rojilla en la Champions League, su segundo equipo con el que disputa la máxima competición continental no ha comenzado de la mejor manera con un empate ante el mencionado equipo. El lateral que desempeñó la labor de carrilero estuvo acertado en la salida de balón al igual que su homólogo en la otra banda, Grimaldo, el cual fue uno de los protagonistas tras su gol de falta, uno de los aspectos más fuertes del otro lateral español. En lo referente al ex del conjunto blanco jugó los 90 minutos y lo negativo para este fue que no pudo evitar el empate de su equipo in extremis, ya que fue superado dos veces en el marcador, lo que denota algo de fragilidad defensiva en este arranque de la competición.

En el encuentro contra el equipo danés, los alemanes se vieron superados en buena parte del partido y se vieron obligados a reaccionar en ambas ocasiones no pasando de un empate ante un rival que mostró su fortaleza tras retornar a la Champions League. El mencionado equipo venía de dar un salto importante en lo que se refiere a competición europea ya que ha pasado de competir en la Conference a dar el salto de nuevo a la máxima competición continental.

Lucas Vázquez, un fichaje digitalmente conocido

Lo cierto es que más allá de lo deportivo aunque la relación es directa, el ex del Real Madrid ha sido el fichaje de la Bundesliga que más seguidores en la redes sociales cuenta a día de hoy, en concreto en Instagram según un estudio publicado por la agencia de influencers Netzschreier. Actualmente, el jugador cuenta con más de 22,6 millones de seguidores en la plataforma superando con creces a algunos de sus competidores como Harry Kane o Manuel Neuer.