Arandina - Real Madrid: Alineación posible de Arandina y Real Madrid en el partido de hoy de Copa del Rey

Día mágico en Aranda del Duero, donde el Juan Carlos Higuero acogerá un duelo histórico entre Arandina y Real Madrid en dieciseisavos de Copa del Rey

Arandina - Real Madrid: Alineación posible de Arandina y Real Madrid en el partido de hoy de Copa del Rey
Posibles onces Arandina - Real Madrid. - ED
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

Día de Reyes, día de máxima ilusión en Aranda del Duero, donde los aficionados del fútbol y de Arandina se preparan para recibir la visita del Real Madrid de Carlo Ancelotti. A partir de las 21.30 horas de la noche, el estadio Juan Carlos Higuero verá rodar el esférico en una noche mágica. Será cuando el colegiado encargado de impartir justicia, Víctor García Verdura (del comité catalán), así lo estime. En ESTADIO Deportivo preparamos una cobertura a la altura del acontecimiento, donde a las diferentes informaciones alrededor del duelo se une un exhustivo minuto a minuto en directo que arrancará un par de horas antes con la firme intención de que nada se escape y transmitir la ilusión de un duelo que se antoja emocionante.

Así llegan Arandina y Real Madrid

Un partido muy especial que supone el debut en Copa del Rey del Real Madrid. Los blancos no tuvieron que pasar por las anteriores rondas al ser uno de los cuatro equipos clasificados para la Supercopa de España (junto con Atlético de Madrid, Barça y Osasuna). Por otro lado, los de Aranda del Duero dieron la sorpresa en la anterior ronda, cuando lograron superar al Cádiz, eliminando a un Primera división, por 2 goles a 1. Los burgaleses no quieren decir adiós ya al sueño copero, pese a que conocen la dificultad de un duelo histórico. El conjunto colchonero llega con los ánimos altos, pues poco a poco va recuperando futbolistas lesionados.

El Real Madrid cuenta con bajas ya conocidas: Courtois, Militao, Alaba (lesionados de larga duración), Mendy, Kroos, Tchoauméni y Vínicius. A estas ausencias se une la de Lucas Vázquez, quien es baja de última hora. Con un calendario muy exigente y tantas bajas, es lógico que Carlo Ancelotti tenga que hacer uso de su ingenio para confeccionar un once en el que es probable que haga rotaciones. Así lo comentó en la sala de prensa el técnico italiano, quien está más que acostumbrado a hacer malabares. Un nombre propio que sonó fue el de Güler, pues puede que tenga su oportunidad de debutar como futbolista blanco en este duelo copero. Como titular, puede que esta vez el recién renovado entrenador madridista alinee a Brahim Díaz, Joselu o Kepa.

En el caso de la Arandina, este partido está señalado en rojo desde que conocieron al rival de dieciseisavos. Llegan a la cita contra el Real Madrid, histórica por ser la primera que ambos se ven las caras, después de haber firmado buenas actuaciones en la competición. El conjunto de Segunda RFEF, ha puesto entre las cuerdas a clubes fuertes y eliminado a un Primera división para llegar hasta este 6 de enero a dieciseisavos de Copa. Un gran regalo que querrán extender. A su afición le querrán dar espectáculo, competir de tú a tú al vigente campeón y, si es posible, eliminarlo.

Alineaciones probables de Arandina y Real Madrid

Arandina CF: Adrián Álvarez; Deiby, Jaime Márquez, Pesca; Otu, Átomo, Vitolo, Zazu, Haji; Kevin Manzano, Ayoub.

Real Madrid: Kepa; Carvajal, Nacho, Carrillo, Fran García; Camavinga, Ceballos, Nico Paz, Güler; Brahim y Joselu.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram