El Camp Nou se olvida del Clásico en el minuto 10 y en el 30 y se dirige a Laporta

Los aficionados barcelonistas aprovecharon el décimo minuto de juego para pedirle a la directiva azulgrana que intente el regreso de Messi

El Camp Nou se olvida del Clásico en el minuto 10 y en el 30 y se dirige a Laporta
Ocasión de Gavi y Rapinha en el partido Barcelona-Real Madrid. - Twitter / FC Barcelona
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

En una semana como está siendo esta, era lógico que el Clásico de esta noche en el Camp Nou correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey se convirtiera en un escenario propicio para que la afición del FC Barcelona se manifestara en, al menos, una de las dos grandes noticias que ocupan la actualidad azulgrana.

Y llegado el minuto diez del partido, con el 0-0 en el marcador, la parroquia culé comenzó a gritar al unísono el nombre de Leo Messi como señal de la ilusión que les hace volver a ver al astro argentino jugando con la elástica barcelonista. Duró casi un minuto y, a buen seguro, que Joan Laporta tomó nota junto a su equipo de directivos por si alguno tenía dudas de si tenían que poner toda la carne en el asador para intentar una segunda etapa de Leo en el club.

Algunos amigos del entorno de Messi, como el Kun Agüero, han asegurado que ahora mismo el delantero del PSG tiene en su cabeza regresar al Barça como una de sus prioridades. Y más aún, cuando la afición parisina no deja de pitarle en los últimos encuentros. No obstante, tanto la MLS como la liga saudí están tratando de convencer al jugador con auténticas fortunas.

Así, ayer se conoció que el Al Hilal ya le ha hecho su tercera propuesta formal al argentino, con una cifra en torno a los 400 millones de euros. Una cantidad con la que cubriría de sobra el deseo de su padre, Jorge Messi, de que cobrara más que Cristiano Ronaldo, quien percibe 200 en el Al Nassr, el eterno rival del Al Hilal.

Gavi, también protagonista

Pero no solo de Messi se acordó la parroquia culé. Fruto de la polémica que se ha producido en torno a la figura de Gavi y su licencia federativa, en el minuto 30, el público empezó a corear su nombre para apoyar los momentos tan duros que está viviendo el canterano azulgrana. Además, por si fuera poco, este emotivo momento se produjo minutos después de que el centrocampista tuviese sus primeros roces con Vinicius en el partido.

Hay que recordar que el Elche ha decidido impugnar el partido disputado con el Barcelona (0-4) el pasado fin de semana por alineación indebida, alegando que una ficha que es cancelada ya no puede volver a usarse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram