Agüero ilusiona a Laporta y al barcelonismo con este mensaje

El exfutbolista fue cuestionado sobre la posibilidad que hay de que Messi vuelva a vestir la elástica azulgrana y su respuesta ha triplicado la esperanza de toda la afición culé

Agüero ilusiona a Laporta y al barcelonismo con este mensaje
El Kun Agüero se hace un 'selfie' en su casa. - Twitter / Kun Agüero
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Cuando el río suena, agua lleva. Y en los últimos días, los rumores de un posible regreso de Messi al FC Barcelona se han incrementado. Llegan desde diversas fuentes y la última, de parte de un íntimo amigo suyo, el Kun Agüero.

El argentino fue cuestionado por sus seguidores en un directo de Twitch ofrecido por la Kings League Infojobs sobre la posibilidad que había de ver de nuevo al '10' de la 'Albiceleste' con la elástica azulgrana. Y el delantero ya retirado fue contundente en su respuesta: "Creo que Leo debería de retirarse en el Barça porque Barcelona es su casa, tendría que acabar su carrera aquí. Creo que Laporta debe de intentar traer a Leo, y si Laporta da un paso al frente, Messi vuelve al Barcelona. Ahora mismo, la cosa está en un 50/50".

Sin duda, estas palabras han triplicado la ilusión de todo un barcelonismo que quiere olvidar cuanto antes el 'Caso Negreira'. O al menos, edulcorarlo. Y es que tras la eliminación del PSG de la Champions League y los últimos pitos recibidos en la capital parisina, el exazulgrana cree que su amigo tiene grandes opciones de volver.

Atrás han quedado ya las palabras inoportunas del hermano de Messi, al tiempo que desde el conjunto catalán se han hecho una serie de acercamientos con su entorno, sobre todo con Jorge Messi, padre del atacante. Sin embargo, la relación entre Laporta y el astro argentino sigue deteriorada por su salida del Camp Nou. Y es por eso que Agüero, quien conoce perfectamente a Leo, se ha encargado de mandarle este mensaje al presidente culé.

Hay que recordar que el máximo mandatario barcelonista acudió a los premios The Best con la esperanza de que se produjese un reencuentro, pero Messi no colaboró. Desde El Chiringuito de Jugones apuntó el periodista José Álvarez que las oficinas azulgranas plantean una fórmula mágica para seducirle económicamente. El club catalán podría llegar a ofrecerle un año de contrato más otro opcional a petición del futbolista con una cifra que giraría en torno a los 6-7 millones de euros más un alto porcentaje de los ingresos de marketing y merchandising.

Sigue deleitando con la 'Albiceleste'

Y mientras los cantos de sirenas continúan, el astro argentino sigue dedicándose a lo que más le gusta. El rosarino se dio un auténtico festín ante Panamá para el deleite de los más de 80.000 espectadores que se dieron cita esta madrugada en el Monumental de Buenos Aires. El jugador del PSG, que acaba contrato en junio, anotó su gol número 800 con la camiseta albiceleste en un amistoso que sirvió de homenaje para el equipo de Lionel Scaloni, recientemente proclamado campeón del mundo en Qatar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram