El increíble despiste del árbitro en el Sporting de Gijón - Valencia de Copa del Rey

Munuera Montero, quien era el encargado de impartir justicia en el partido, no se dio cuenta que al inicio de la segunda parte el equipo local tenía menos futbolistas de la cuenta

El increíble despiste del árbitro en el Sporting de Gijón - Valencia de Copa del Rey
El despiste que cometió el árbitro Munuera Montero en el Real Sporting de Gijón - Valencia de Copa del Rey. - M+
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

No están siendo días tranquilos para los árbitros, quienes están viviendo tensión debido a que su trabajo, labor y capacidades están siendo analizadas al milímetro para posteriormente ser criticadas si se comete un error que pueda ser clave en los resultados de los partidos. Después de lo ocurrido en el partido de LaLiga que disputaron Cádiz y Elche, un nuevo árbitro ha vuelto a ser protagonista de un partido, esta vez en la Copa del Rey, en el choque que disputaban Real Sporting de Gijón y Valencia CF en donde el árbitro Munuera Montero cometió un increíble despiste.

Munuera Montero, árbitro del partido de octavos de Copa del Rey que disputaban Real Sporting de Gijón y Valencia, dio inicio del segundo tiempo en Gijón con 3 jugadores del Sporting (incluyendo al portero, Diego Mariño) sin estar sobre el terreno de juego. Un despiste que no ha pasado desapercibido y que ha provocado alguna que otra broma entre los aficionados que estaban siguiendo el partido, ya que este problema no fue a mayores, puesto que el colegiado se dio cuenta de lo que pasó rápidamente ante las protestas de los futbolistas del Real Sporting de Gijón.

Una vez se dio cuenta de lo que pasaba, Munuera Montero cortó con celeridad el juego y pidió perdón al equipo perjudicado, en este caso el Sporting de Gijón, quien difícilmente podía competir así en un partido que ya de por sí tenía muy complicado, puesto que el Valencia CF había casi sentenciado el encuentro con un 0-3 durante los primeros 45 minutos que se disputaron en el estadio de El Molinón.

Un pequeño despiste que no empaña la buena trayectoria de Munuera Montero, quien está considerado como uno de los árbitros más serios y correctos al máximo nivel en España, puesto que son pocas veces las que está involucrado en alguna polémica.

El problema de esta situación es que ya se agrava cualquier cosa después del error de Iglesias Villanueva, estando a cargo en el VAR, en el encuentro que disputaron este pasado lunes Cádiz y Elche donde subió un gol al marcador cuando debió ser anulado por la tecnología, la cual tenía imágenes claras en donde se veía claramente que el jugador del Elche comenzaba la jugada que finalizó en gol en posición antirreglamentaria. A pesar de ello, la acción pasó desapercibida generando una polémica que se está arrastrando hasta hoy ya que los diferentes organismos del fútbol español y los protagonistas del incidente no paran de dar su versión e impresiones de lo acaecido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram