Revolución en el Córdoba
Una vez finalizada la temporada, se prevé un carrusel de bajas dentro de las filas del Córdoba en el que un total de siete jugadores podrían abandonar la entidad blanquiverde

El Córdoba fue el último equipo de LaLiga Hypermotion que dijo adiós a la competición junto al Albacete, equipo con el que disputó la última jornada en el último partido de la jornada este pasado domingo. El resultado fue de empate a uno en un encuentro donde ninguno de los dos equipos se jugaba nada. Tras ese suceso, en las filas del conjunto califal ya se encuentran planificando la próxima campaña donde se prevé un verano bastante movido en las oficinas de la ciudad andaluza.
Con una liga ya terminada, no han querido demorar más la planificación en el club blanquiverde y a primeras de cambio ya ha anunciado un total de siete bajas con todo un mercado por delante por en el club está previsto que haya movimientos relevantes. Así pues, el equipo dirigido por Iván Ania se ha despedido ya en primer lugar de tres jugadores que finalizan contrato con la entidad, los cuales no tienen previsto renovar. Estos son Gabriele Corbo, Antonio Casas y Genaro Rodríguez. De estos tres mencionados, algunos han tenido más relevancia que otros.
En el caso de Antonio Casas, ha sido el máximo goleador de su equipo aunque su protagonismo se ha visto venido a menos en las últimas jornadas. El jugador está en la órbita de equipos como el Espanyol y como se informó en ESTADIO Deportivo, el Córdoba tiene elegido a su posible sustituto. En el caso del defensa italiano, no ha encontrado la regularidad deseada desde su llegada en el mercado de invierno. Tan solo 132 minutos disputados repartidos en 3 partidos aunque las sensaciones que ha dejado han sido buenas. Por otro lado, Genaro deja el club una temporada después de su llegada procedente del Málaga. Lo hace también sin el protagonismo con el que tenían expectativas.
Los cedidos, un episodio aparte
A los jugadores que acaban contrato hay que sumarles los cedidos, los cuales no continuarán ninguno de los cuatro que han acompañado al equipo en esta edición de la competición. Estos son Marvel, Ander Yoldi, Magunazelaia y Alberto del Moral, los cuales regresan a sus clubes de los que son propietarios. El club ha vivido una etapa agridulce con los jugadores prestados ya que ha sido Marvel el que mejor rendimiento ha ofrecido. Con respecto a otros como Magunazelaia, ha disputado un total de 20 encuentros pero no ha encontrado la regularidad deseada. Alberto del Moral no ha sido respetado por las lesiones mientras que Ander Yoldi ha sido un habitual en el ataque.