Carga contra un fichaje del Córdoba

Iván Ania se ha mostrado lamentado con uno de sus fichajes, se trata de Alberto del Moral donde afirma que el equipo andaluz tuvo mala suerte debido a sus lesiones y los pocos partidos que ha podido disputar

Carga contra un fichaje del Córdoba
Iván Ania con el Córdoba - Cordoba FC

El pasado mercado de fichajes de invierno significó mucho para el Córdoba FC debido a que el equipo andaluz pudo hacerse con el refuerzo procedente de Oviedo, Alberto del Moral. Dicha operación se acordó con una cesión de los asturianos hacia el conjunto cordobés. A pesar de la ilusión que había depositada en este importa refuerzo de cara la mitad del presente curso que finaliza este domingo, los resultados no han sido los esperados porque, desafortunadamente para el club y el jugador, las lesiones han hecho mella en este.

Esta situación ha sido lamentada por el técnico del Córdoba, Iván Ania. A pesar de ello, el club califal ha realizado una temporada formidable como equipo recién ascendido. Los andaluces han logrado la salvación a falta de bastantes jornadas e incluso han tenido opciones de optar al play off de ascenso pero con opciones muy remotas. Las palabras del entrenador hacia su fichaje de invierno han tenido lugar en la sala de prensa previa al último encuentro de liga ante el Albacete. El entrenador ha cargado contra el fichaje donde lamenta haber contado con solo durante cinco partidos. "Tuvimos muy mala suerte con la lesión de Alberto. Estuvo muy poco tiempo disponible y, para nosotros, era un jugador que nos iba a dar un salto de calidad. Los días que pudo jugar creo que estuvo a un gran nivel. El día de Castellón creo que fue el primer día que salió al descanso y luego venía el Racing y tenía la idea de ponerle de titular y en el entreno del sábado se lesionó".

Una situación de mala fortuna para club y jugador y un futuro en el aire

El entrenador del conjunto cordobecista ha seguido insistiendo en la situación del jugador, la cual ha sido protagonizada por las lesiones. "A partir de ahí, fue encadenando lesiones y apenas pudo participar. Jugó tres partidos como titular y en dos de ellos tuvo que salirse por lesión, en Coruña y en Málaga. Entonces no pudo tener la continuidad que nosotros queríamos que tuviera ni pudo dar el rendimiento que esperábamos porque las lesiones no se lo permitieron".

La situación del jugador está por decidir ya que ha militado en la escuadra andaluza como cedido, su técnico no ha querido ocultar sus elogios hacia el. "Es un jugador que gusta mucho, que para nosotros era muy importante. Ahora tiene que retornar al Oviedo y no sé cuál va a ser su situación. Sí que sé que tiene contrato, es evidente por cómo he contado con él cuando estaba disponible, que sepáis que me gusta mucho".