El fichaje de Álex Sala, en verano
El jugador del Córdoba concedió una extensa entrevista para 'Diario de Córdoba' en la que se remitió a su agente al ser preguntado por el interés que ha despertado en otros equipos, Deportivo Alavés y Rayo Vallecano entre otros

Álex Sala es uno de los fichajes que podría tener que afrontar el Córdoba de Iván Ania en el próximo mercado de fichajes. Álex Sala, que llegó al Arcángel procedente del Girona el pasado verano como agente libre, está cuajando una gran campaña en el Córdoba de Iván Ania, siendo por el momento el mejor de los recién ascendidos desde Primera RFEF, ha despertado el interés de Deportivo Alavés y Rayo Vallecano tal y como nos hicimos eco en ESTADIO Deportivo. Álex Sala tiene 1 año más de contrato con el Córdoba y en una entrevista para el 'Diario de Córdoba' no ha zanjado su futuro.
El fichaje de Álex Sala
Álex Sala respondió a la cuestión sobre el interés que ha despertado su fichaje: "Yo tengo un año más de contrato. Creo que cuando un equipo hace una temporada como la que hemos hecho nosotros, llama mucho la atención afuera, es normal. Yo particularmente, también creo que estoy dando un gran nivel… Ahora estoy centrado en volver lo antes posible y ya veremos qué pasa en verano. Mi situación ahora mismo es completamente normal. Al final eso no depende de mí, sino de mi agente. Yo estoy centrado en lo mío, que es lo deportivo".
Además, preguntado sobre si ha habido algún contacto con el Córdoba para ampliar el contrato con el que cuenta actualmente, se mostró tranquilo: "Me queda un año más de contrato, así que creo que ahora mismo tanto el club como yo estamos tranquilos. Vamos a ver qué pasa. Al final, hay que tomar la mejor decisión para el club, para mí, para todos y bueno, paso a paso. Ahora mismo todo está como al comienzo de temporada".
Álex Sala reconoce a Iván Ania
Álex Sala no dudó en elogiar el trabajo de Iván Ania y contó como anécdota que el técnico es vecino de algunos jugadores: "El míster es una persona cercana, tanto para lo bueno como para a veces cuando te tiene que decir algo malo. Creo que eso es bueno. Tenemos una buena relación. Él quiere lo mejor para el equipo, yo también, entonces creo que es una línea que seguimos los dos. Él es vecino incluso de algunos compañeros de la plantilla, pero no es mi caso, sería raro ".
Por último, Álex Sala le mandó un mensaje a la afición del Córdoba: "Les agradezco todo el apoyo que tenemos por parte de ellos. Jugar en casa es un privilegio que tenemos, porque se siente mucho la afición, nos sentimos queridos. Yo, personalmente, también siento el apoyo de ellos. Les pido que esas ganas que tiene la afición de ver al equipo ganar, pues que siempre estén ahí, porque para el equipo es una parte imprescindible".