Álvaro Cervera apunta al Racing y al Oviedo
El técnico del Tenerife, Álvaro Cervera compareció tras la derrota de la pasada jornada ante el Oviedo y se ha dirigido al Racing de Santander y al club asturiano donde ha contestado con sinceridad a la pregunta de si le gustaría que el Oviedo ascendiera a LaLiga EA Sports donde también se refirió al club cántabro

El técnico del Tenerife, Álvaro Cervera vive sus últimos momentos en LaLiga Hypermotion con el Tenerife, equipo que quiere finalizar la temporada con la mayor cantidad de puntos posibles. La semana pasada vivió un encuentro muy especial ante el Oviedo, su ex equipo, al cual se refirió en la rueda de prensa posterior al mismo en la conclusión de un encuentro que finalizó 0-1 para el conjunto asturiano. Una de las cosas por las que fue preguntado era sobre si le gustaría si su anterior equipo subiera a Primera División, a lo que respondió con sinceridad pero metiendo a otro equipo en el ajo como es el Racing de Santander, entidad de la que formó parte durante un año. Esta fue su respuesta justo al finalizar la conversación con la prensa. “El Oviedo, el Racing,… a los equipos donde has estado te gusta que le vayan bien, claro que sí”, respondió el entrenador.
El Oviedo fue el equipo de la pasada campaña del mencionado entrenador. ESTADIO Deportivo se hizo eco de su adiós del club asturiano tras dos años en sus filas. Sobre tal equipo tuvo más palabras en las que destaca a dos de los jugadores que concedieron con el en su periplo por el club carbayón. “Tienen dos centrales fuertes, de los mejores de la categoría, pero les gusta tener una referencia. Y por dentro el Oviedo es fuerte. Queríamos que no tuvieran la referencia”.
En sus palabras sobre el ascenso, también ha querido incluir a uno de los rivales de Oviedo por la pelea del ascenso, el Racing de Santander, equipo en el que estuvo una temporada aunque ha llovido mucho desde entonces ya que estivo tuvo lugar en la temporada 2011-2012, justo antes de su primera experiencia en el Tenerife, la cual fue de tres años, justo antes de iniciar su nueva andadura en el Cádiz.
Álvaro Cervera. sobre el encuentro
El mencionado técnico tuvo que vivir el encuentro desde la grada tras su expulsión en Cartagena, sobre esto tuvo palabras. “Se ve mejor, es como si pudieran manejar mejor al equipo. Estaba fastidiado por no poder intervenir pero no estaba nervioso con el partido. Ellos necesitaban ganar pero se igualaron las cosas y no se veía a los porteros. La calve fue cometer un error infantil que ellos sí aprovecharon”.
También quiso hacer balance del encuentro que no deja mala sensación a pesar de que no pudo lograr la última victoria para los suyos en casa en Segunda División. “Salimos bien ante un equipo que se jugaba el ascenso, luego el partido se igualó. Y comenté arriba que lo pierde el que se equivoca. Y cuando ellos están con cinco defensas cometemos el error y ellos lo aprovechan. Ahí ya no pasó nada. Es el balance de todo el año, a veces hemos perdido más por errores nuestros que por aciertos de los contrarios”.