Dardo de Óscar Gilsanz al Deportivo de la Coruña
El técnico del conjunto de Riazor habló en la previa ante el Albacete y fue cuestionado sobre los posibles sustitutos que han sonado, principalmente Alessio Lisci, del Mirandés

Óscar Gilsanz tiene contrato con el Deportivo de la Coruña hasta el próximo 30 de junio y su continuidad en Riazor aún no está cerrada. Óscar Gilsanz llegó al Deportivo de la Coruña desde el filial deportivista y tras la destitución de Idiakez en el primer equipo. Óscar Gisanz ha sido preguntado en numerosas ruedas de prensa sobre su renovación con el Deportivo de la Coruña y siempre se ha volcado en los resultados deportivos y al final de la propia temporada para llegar a un acuerdo. Este pasado viernes, Óscar Gilsanz, fue cuestionado pero por los nombres que han salido como posibles sustitutos en su cargo, principalmente Alessio Lisci, técnico del Mirandés.
Óscar Gilsanz dispara al Deportivo de la Coruña
Óscar Gilsanz prefirió no hablar de los nombres que han salido y lanzó un dardo al Deportivo de la Coruña sobre el trabajo que realiza cada uno: "Yo no debo valorar cosas del mercado; no lo hago con jugadores y tampoco lo voy a hacer con entrenadores. Son cosas del club, creo que siempre debe tener alternativas. En el fútbol siempre tienes que prever, no hay problema. No hay nada que me aparte de tener los cinco sentidos en el Albacete. El club tiene que hacer su trabajo y yo, el mío".
La vuelta de Sergio Escudero
Óscar Gilsanz fue preguntado por la vuelta de Sergio Escudero al once: "Plantearemos su vuelta como todo jugador que sale de una lesión. Está a muy buen ritmo y esta semana hizo todo con el grupo. Lo ideal es que sea una vuelta progresiva en cuanto a minutos y que vuelva a competir tras unos meses lesionado". Además, sacó pecho sobre el trabajo de la cantera, de la que él mismo vino como entrenador: "Es un fin de semana importante porque el Fabril y el Juvenil tienen objetivos clasificatorios importantes. Uno se juega el playoff y otro ser campeón, es algo que tendremos en cuenta a la hora de llevar jugadores. Quiero reivindicar el trabajo de la gente de Abegondo y desearles toda la suerte del mundo. Es el premio a toda una temporada y una buena noticia. Estaremos con ellos y tendremos en cuenta esos factores".
Por último, Óscar Gilsanz discrepó con el hecho de que el Deportivo de la Coruña se haya quedado en tierra de nadie tras alcanzar los 50 puntos: "No creo que estemos en tierra de nadie. Necesitamos sumar más puntos. Los 50 puntos no es una barrera definitiva y hay que seguir compitiendo. Los objetivos sieguen siendo acercarse más arriba y alejarse de abajo, mientras las matemáticas no digan otras cosas".