Futuro en el aire en el Deportivo de la Coruña
Barbero, jugador del Deportivo de la Coruña ha dejado la puerta abierta de su futuro. "Mi idea es estar aquí, pero si surge cualquier cosa se hablará con el club"

Iván Barbero fue uno de los protagonistas del encuentro frente el Sporting de Gijón pero por desgracia no pudo evitar una derrota de uno de los mejores visitantes de LaLiga Hypermotion. Su protagonismo fue otorgado debido a que fue el encargado de anotar el único gol para el cuadro gallego. El jugador fue el elegido para ser el revulsivo en el descanso. Sirvió como soplo de aire fresco y para que el jugador siga con confianza. A pesar de que al jugador le resta un año más de contrato pero no ha asegurado al 100% su continuidad.
El jugador atendió a los medios tras la conclusión del mencionado encuentro contra el Sporting. En primer lugar quiso hablar de uno de los temas más importantes, el de su continuidad en la entidad coruñesa. "Tengo un año más de contrato, mi idea es estar aquí, pero si surge cualquier cosa se hablará con el club para ver qué es lo mejor para ambos. Se buscará lo que el club decida y lo que más nos convenga a ambos". Con ello, el mencionado jugador deja la puerta abierta en lo que a su futuro se refiere.
Otro de los temas con los que quiso pronunciarse fue respecto a su actuación en el encuentro frente al Sporting. "El míster decide poner dos delanteros para tener más presencia en el área. Pude aprovechar que Zaka estaba con marca, yo por detrás aparecí por sorpresa y pude marcar con un buen centro de Diego Gómez"
"Justo hablé con Diego antes de salir, le dije que buscase centros porque el tiene muy buena pierna y muy buen golpeo. La primera que ha tocado, ha levantado la cabeza y la ha puesto donde ha querido. Contento por marcar otro gol pero triste por la derrota".
El jugador sabe cuales son las claves para crear peligro y sobre este tema quiso pronunciarse. "Siempre les pido a los extremos tener esa opción de poner centros al área. Muchas veces tanto Moha (Bouldini), como Zaka o yo, que somos delanteros de área, necesitamos de esos centros para poder marcar. Hoy ha podido ser así y he podido sumar un tanto".
Mensaje a la afición
Por último ha querido enviar un mensaje a la afición. "A la afición no le podemos decir nada porque siempre están ahí con nosotros, al pie del cañón, son impresionantes. Les pido que vengan a apoyarnos también a Riazor, que estoy seguro de que lo van a hacer, para tener un partido muy bonito por delante contra un Granada que se juega sus opciones. Nosotros también, acabar en Riazor con un buen partido y darle una alegría a nuestra gente".