El "nuevo fichaje" del Eibar para mejorar su imagen del curso pasado en la eLaLiga

El jugador se muestra "muy feliz" tras asumir su nuevo reto como armero, tras una temporada pasada del Eibar eSports para olvidar

El "nuevo fichaje" del Eibar para mejorar su imagen del curso pasado en la eLaLiga
Adri Domenech, refuerzo del SD Eibar eSports. - UES
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

El SD Eibar ha anunciado un acuerdo de colaboración con ORE Esports por el que la empresa afincada en Rentería pasa a ser partner del conjunto armero en su sección de esporas, que participar en la eLaLiga Santander.

ORE Esports se ha convertido en una agencia clave del entretenimiento digital en Euskadi y fuera de sus fronteras, por lo que dicho acuerdo supone una unión natural en busca de futuras oportunidades de negocio.

Esta nueva temporada, el Eibar volverá a estar presente en la eLaLiga Santander, competición oficial de EA Sports TM FIFA 20 Global Series en España, en la que el curso pasado compitieron 38 de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. Un curso, el 21/22, que fue bastante duro para el conjunto armero, que tan sólo firmó dos triunfos, contando el resto de sus encuentros por cinco empates y once derrotas. Unos nefastos resultados que le colocaron en la última posición de la clasificación, siendo el segundo equipo que menos puntos cosechó de ambos grupos. La Ponferradina, con ocho en el Grupo A, fue el único club que cosechó peores resultados que el Eibar.

Tanto xPaBloskliss como Navarrete, sus jugadores, no encontraron su mejor versión el curso pasado, por lo que el segundo ha decidido no continuar con la SD Eibar esta temporada, marchándose hasta tierras gallegas para jugar con el Celta en la 22/23. Una baja a la que el SD Eibar eSports ya le ha encontrado recambio, anunciando recientemente a su “nuevo fichaje”, Adri Domenech.

El propio Professional FIFA player se refirió así en sus redes sociales por su nueva etapa defendiendo los colores del conjunto armero: “Muy feliz de poder anunciar que esta temporada estaré representando a la SD Eibar en la eLaLiga, la cual será mi tercera temporada en la mejor competición doméstica del mundo”.

El mundo de los esports está cada vez más evolucionado y no es nada raro ver a más empresas vincularse con este mundillo en expansión. Los deportes electrónicos están consiguiendo revolucionar el sector digital y no paran de atraer a público y a empresarios nuevos. Como era de esperar, LaLiga y los clubes de Primera y Segunda división han sucumbido también a sus encantos, siendo cada vez más participativos y dándole mayor relevancia a las competiciones que se llevan a cabo al respecto, como la eLaLiga Santander, donde están representados todos los grandes clubes de Primera y Segunda división del fútbol español.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram