Carlos Clerc se va al Elche y aviva los rumores sobre Mojica y el Sevilla

El lateral del Levante alcanza un acuerdo con la entidad franjiverde para su traspaso y se convertirá en el primer refuerzo de Bragarnik en este mercado

Carlos Clerc se va al Elche y aviva los rumores sobre Mojica y el Sevilla
Carlos Clerc llega al Elche y le abre una puerta de salida a Mojica - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Christian Bragarnik ya tiene atado al que será nuevo futbolista del Elche en este mercado de fichajes. Carlos Clerc llega para reforzar el lateral izquierdo en el caso de que el colombiano Johan Mojica abandone la disciplina franjiverde. Al ex del Levante ya se le ha podido ver por la ciudad alicantina.

El futbolista ha sido una de las figuras claves del Levante en las tres temporadas en las que ha estado defendiendo los colores del equipo granota. La temporada pasada no pudo pelear del todo junto a sus compañeros levantinistas debido a una lesión en la rodilla.

Dicha lesión continúa arrastrándola y por eso el Elche está a la espera de que pase primero por un reconocimiento médico antes de anunciar su fichaje. El lateral de Badalona llegaría libre al equipo de Francisco y a sus 30 años se desconoce aún por cuánto tiempo firmaría.

A pesar de que Mojica no tenía un sustituto claro en la plantilla. El único que lo había hecho en alguna que otra ocasión es Josema. Por lo tanto, también podría llegar como refuerzo y no solo como sustitución.

Sin embargo, esto también abre un tanto una puerta de salida a Johan Mojica, por el que el Sevilla ya habría preguntado en más de una ocasión como sustituto de Acuña tras la marcha de Augustinsson.

El colombiano no solo ha sido pretendido por el conjunto de Nervión, sino que otros equipos como el Atlético de Madrid han llegado a preguntar por el internacional colombiano. Si Bragarnik cuenta con Carlos Clerc es porque a Mojica lo ve en cierta parte fuera del equipo. Ofertas seguro que no le van a faltar debido al nivel que ha ofrecido el colombiano en los últimos años en liga.

Francisco tendrá por fin a un refuerzo. Mientras tanto el entrenador del conjunto ilicitano se había mantenido paciente con los negocios de Bragarnik. Ahora ya parece tener más cerca al primero, aunque se habla de que también podría tener cerrado a otros dos jugadores más. Tales jugadores estarían a la espera del cierre del mercado por si llega una oferta que les convenga mejor que la del propio Elche CF en Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram