Ponen precio a uno de los objetivos del Elche

El Real Zaragoza llegó a rechazar 1,5 millones de euros por el delantero, y ahora podría salir por menos dinero

Ponen precio a uno de los objetivos del Elche
Juanjo Narváez en un partido con el Zaragoza - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El mal año de Juanjo Narváez puede salirle muy caro al Real Zaragoza. Tras anotar nueve goles y repartir tres asistencias en la temporada 2020/2021, el equipo aragonés rechazó varias ofertas importantes por el delantero colombiano con pasaporte español, debido a que querían que liderara el proyecto para la campaña 2021/2022, pero el rendimiento del ariete bajó considerablemente ya que solo vio portería en dos ocasiones y dio dos asistencias. El cuadro zaragozano estuvo luchando por evitar el descenso a Primera RFEF prácticamente hasta final de campaña. Ahora, con el objetivo de conformar una plantilla más competitiva, el Real Zaragoza quiere generar ingresos, y el ariete es uno de los jugadores por los que mayor beneficio económico puede sacar.

El pasado verano varios equipos de Primera división se interesaron en los servicios del jugador, entre ellos el Rayo Vallecano, el Elche Club de Fútbol y el Cádiz Club de Fútbol, aunque fue el conjunto ilicitano el que más cerca estuvo de hacerse con los servicios del delantero el pasado verano, se llegó a hablar de una oferta de 1,5 millones de euros, una proposición económica que rechazaría el equipo aragonés debido a que confiaban en que Juanjo Narváez siguiera a un buen nivel.

Conscientes de que pudieron cometer un error, la dirección deportiva del Zaragoza vería con buenos ojos la salida del jugador, y por ello han tasado al futbolista.

Según transfermarkt, el valor de mercado del jugador sigue siendo el mismo, 1´5 millones de euros, pero en contra del Real Zaragoza juega una carta importante, tiene contrato hasta junio del año 2023, por lo que si quieren ingresar dinero por él, tendrían que darle salida este verano.

Por ello, el club ha decidido tasar al atacante en un millón de euros, una cantidad factible para cualquier equipo de Primera división. Sin embargo, los malos números del jugador en su última temporada en Segunda división hace que el Elche, y los otros equipos que se interesaron en él, duden a la hora de acometer la operación.

Manu García se deja querer

Mientras se decide el futuro de Juanjo Narvaez, el Elche sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de los jugadores que gusta a la dirección deportiva es Manu García, jugador del Sporting de Gijón, cedido la pasada temporada en el Deportivo Alavés y que habría rechazado una oferta de Aris de Salónica, ya que según medios locales, el jugador vería con buenos ojos incorporarse al equipo ilicitano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram