Tete Morente: "La realidad es que estamos muertos"

El Elche salvó un punto en el último momento ante el Valladolid, aunque sus futbolistas son conscientes de la dificultad de conseguir salvarse

Tete Morente: "La realidad es que estamos muertos"
Elche 1-1 Real Valladolid - Twitter / @elchecf
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Un tanto de Tete Morente en el minuto 95 impidió la victoria del Real Valladolid en el último partido de liga de los ilicitanos, el cual supuso el regreso a Elche del técnico José Rojo 'Pacheta'.

Una vez concluido el encuentro, Tete Morente afirmó que el equipo blanquiverde prefiere no mirar la clasificación porque están "muertos" y sus opciones de mantener la categoría son muy pocas, por lo que prefiere ir "partido a partido".

"Sinceramente, no miras la clasificación porque si la miras, la realidad es que estamos muertos. El equipo piensa partido a partido y en sumar de tres en tres, que es lo único que nos vale. Y hasta donde lleguemos" explicó el futbolista andaluz tras el empate ante el Valladolid.

Morente confesó que el equipo está con "otra mentalidad" tras el triunfo en Mallorca, pero que el empate ante los vallisoletanos "sabe a poco mirando la clasificación".

La frustración de Machín

El entrenador del Elche, Pablo Machín, aseguró este sábado tras el empate ante el Valladolid (1-1) que es frustrante para su equipo recibir gol en el único disparo a puerta del rival y además de rebote."Nosotros hemos tirado 25 veces a portería. Es una victoria moral porque los 18.000 que han venido al estadio se han ido contentos y orgullosos del equipo", afirmó. "Mejor un punto que ninguno", siguió diciendo el técnico soriano, quien indicó que estamos compitiendo y nos estamos mereciendo las victorias. No podemos tirar la temporada ni por nosotros ni por la afición. Queremos que los aficionados se vayan con la cabeza alta".

Pere Milla no estará ante la Real

El delantero del Elche Pere Milla no estará disponible la próxima jornada frente a la Real Sociedad por sanción federativa.

El jugador catalán, que volvió a la convocatoria ante el Valladolid tras más de un mes lesionado, fue amonestado con la quinta cartulina amarilla de la presente temporada, por lo que será suspendido con un partido.

Milla vio cartulina sin jugar ni un solo minuto, puesto que fue amonestado, según reflejó en el acta el árbitro Díaz De Mera, por "acceder al terreno de juego en la celebración del gol" del Elche, ya en el tiempo de descuento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram