Atentos a Carlos Romero

Carlos Romero, quien ha conseguido consolidarse con Manolo González, está en el punto de mira del Espanyol, que viene de ganar al Getafe y se está convirtiendo en uno de los equipos más en forma de LaLiga EA Sports

Atentos a Carlos Romero
Atentos a Carlos Romero - Cordón Press

El RCD Espanyol es, sin duda, uno de los equipos más en forma de LaLiga EA Sports. Su brillante reacción ha llegado en el mejor momento, por lo que los de Manolo González han dado un notable paso hacia delante en la lucha por la salvación, su gran objetivo en estos momentos. La entidad de la Ciudad Condal, que ha tenido algunos altibajos este curso, se ha enchufado cuando más lo necesitaba su afición y su movimiento no ha pasado desapercibido. Hay jugadores, como Joan García, que se mantienen bajo los focos constantemente, pero hay otros, como puede ser el caso de Carlos Romero, cuyo trabajo es igual de importante aunque no sean tan mediáticos.

El jugador de Torrent, quien ha alternado presencias en el once con ‘banquillazos’, ha demostrado que puede sobreponerse a esta situación, la cual nunca es agradable para ningún futbolista. Con el paso del tiempo, se ha convertido en un fijo para su entrenador y este es un detalle que no hay que dejar de tener en cuenta. Cedido por el Villarreal, Carlos Romero se ha convertido en una de las grandes sorpresas del curso en el Espanyol, quien ya ha tomado una decisión sobre él.

El Espanyol, atento a Carlos Romero

Tal y como apunta Mundo Deportivo, el Espanyol quiere pelear por la permanencia de Carlos Romero la próxima temporada. En varias ocasiones, el cuadro ‘perico’ ha evidenciado que tiene mucha confianza puesta en su jugador, por lo que está atento a su situación en el Villarreal. Teniendo en cuenta que, en el duelo ante los de Marcelino, que tuvo que ser aplazado, la entidad que suele disputar sus encuentros en el RCDE Stadium pagó la penalización para que pudiera jugar, esto es un paso más.

Romero, en el punto de mira

Romero, quien, durante el pasado verano, rechazó otras ofertas, como la del Stuttgart, para terminar recalando en el cuadro dirigido por Manolo González, está en el punto de mira. No en vano, hay que destacar que, como suele ser habitual en estos casos, su trabajo sobre el terreno de juego no ha pasado desapercibido. Hasta el punto de que clubes como el Real Betis se habrían fijado en él para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, una que se prevé de lo más exigente y apasionante.

Con contrato hasta 2027 con el Villarreal, lo cierto es que el Espanyol no lo tendrá nada fácil a la hora de retener a Carlos Romero la próxima temporada. Asimismo, hay que destacar que el Villarreal y su lateral izquierdo será otro punto a tener en cuenta. Contando con que Cardona está desempeñando un buen papel y que Pedraza ya ha dejado atrás sus problemas con las lesiones, lo cierto es que el futbolista cedido en Barcelona podría no tener hueco en un equipo que quiere dar un notable paso hacia delante en el torneo de la regularidad.

Los datos de Carlos Romero

En su llegada a la máxima categoría, poco a poco, Carlos Romero se ha logrado consolidar en uno de los clásicos de nuestro fútbol. Tras haber disputado 27 partidos con la camiseta del Espanyol, anotar dos goles y repartir una asistencia, el joven defensor tiene claro que debe seguir creciendo sobre el terreno de juego. Por ello, no es de extrañar que el director deportivo de los barceloneses, Fran Garagarza, esté exprimiéndose, a la búsqueda de la mejor fórmula para retener a un futbolista cada vez más cotizado.