Dmitrovic avisa sobre el Sevilla: "Es un equipo muy grande que en las 2-3 últimas temporadas no lleva los resultados esperados"
El serbio, que conoce de sobra la presión aparejada a la "exigencia" en Nervión, espera "un partido divertido que puede ganar cualquiera"

"Se echan de menos los partidos, pero sabemos que es necesaria esta pausa para recargar pilas, descansar y refrescar la mente. Ahora, ya estamos con ganas de que llegue el próximo partido", confesaba este viernes Marko Dmitrovic en los medios oficiales del RCD Espanyol, donde se refirió al encuentro del próximo lunes 24 de noviembre (a partir de las 21:00 horas) en Cornellà-El Prat ante su ex equipo, en el que intentarán revertir las dos derrotas consecutivas que les han alejado de la parte alta de la tabla: "Hasta ahora ha sido todo positivo. Tenemos un buen colchón de puntos, pero no debemos acomodarnos para nada. Cada partido es un mundo separado. Tenemos que estar preparados para seguir sumando, que es nuestra obligación. Nuestra ventaja se puede perder en un par de malos resultados si no estamos metidos y, por eso, hay que sumar de tres en tres cada partido. La siguiente parada es contra el Sevilla FC, y vamos con la máxima ilusión para ganar".

Acaba de ser padre
"Estoy tranquilo, ilusionado, muy feliz, descubriendo cosas nuevas de la vida. Somos novatos en este tema, pero vamos aprendiendo cosas nuevas. Llevo sólo un par de días, pero bien, disfrutando. Tenía cosas pendientes del parto de mi mujer, así que se me ha ido el tiempo muy rápido".
Sin toboganes emocionales
"Tenemos una idea muy clara de trabajar al máximo cada día. Cuando hay una racha positiva, queremos mantenerla el máximo tiempo posible y, cuando las cosas no salen, como las dos últimas derrotas, intentar cortar esa racha, y más teniendo este partido en nuestra casa, para seguir sumando. Nuestra obligación es no dejarnos llevar por la adrenalina que te dan los tres puntos, porque no puedes despistarte ni celebrar mucho, y no hundirnos cuando perdemos varios días. Habrá muchas victorias, muchos empates y muchas derrotas. Eso forma de este maravilloso deporte y hay que convivir con eso. Nos dolió mucho la derrota contra un Villarreal de Champions. Nosotros no tuvimos un buen día, que también puede pasar. No vamos a ganar todos los partidos. Pero sirve para mejorar cosas, ver dónde hay margen de mejora, y seguro que el lunes haremos un partido muy bueno y nos llevaremos los tres puntos".
Sobre el Sevilla
"Juega muy bien al fútbol; es un equipo muy grande que en las últimas dos o tres temporadas no lleva los resultados esperados según su exigencia. Los dos saldremos desde el minuto cero a sumar tres puntos. Ninguno de los dos se va a ir contento con lo que no sean tres puntos, así que puede ser un partido muy divertido en el que puede ganar cualquiera. Espero que nosotros hagamos todo dentro de nuestras posibilidades para que los tres puntos se queden en casa".
