Manolo González se muestra ilusionado "La gente está enchufada, quiere jugar"
Una vez más, Manolo González ha mostrado orgullo de su equipo tras vencer por la mínima al Elche por lo que el Espanyol se coloca en tercera posición de manera provisional


Espanyol
Elche

El Espanyol ha cumplido de nuevo en un partido especial para los suyos donde los de Manolo González han logrado sacar los tres puntos por la mínima ante uno de los rivales más complicados de la competición como es el Elche.
El orgullo de Manolo González
En primer lugar, ha querido mostrar su orgullo tras el partido debido a la dificultad que entrañaba. "El partido era muy difícil. A veces solo consideramos difíciles a los grandes y a veces es más complicado jugar contra otros equipos. El Elche llevaba solo una derrota. Hemos tenido que hacer cambios obligados, Riedel, Romero, Pere, y eso nos ha metido atrás. Nos faltó fuerza para contraatacar y rematar. Es la única lástima del partido. Por el resto, hemos hecho un gran partido".
La ilusión en el Espanyol
Sobre el mejor arranque liguero de los últimos tiempos para el Espanyol también ha tenido palabras donde ha destacado la labor de unos jugadores que creen. "Los jugadores van y creen, que es lo más importante. Jofre ha salido y ha hecho un gran partido, Rubén ha jugado muy bien. La gente está enchufada, quiere jugar. O te pones al nivel de los compañeros o no puedes jugar. Al final, cuando tanta gente está bien, es complicado jugar. La competencia es media vida. Que haya competencia es lo mejor que nos puede pasar".
El balance de Manolo González hasta la fecha
Trascurrido el primero de los tramos del campeonato, el míster ha querido hacer balance del mismo donde destaca el margen de mejora. "El ‘pero’ que le pongo es que nos falta veteranía. Nos falta parar el partido, cerrarlo. Se lo he dicho al árbitro: ‘Somos de los equipos más primos de la Liga, no sabemos tirarnos’. Jugamos a tumba abierta y eso desgasta. Tú puedes jugar de muchas maneras, pero el equipo cree. Los jugadores tienen hambre. Aquí se puede poner Guardiola o quien queráis, pero si los jugadores no creen... El techo son los 42 puntos. Objetivo: ir a la luna si quieres, pero el objetivo te lo marca la Liga. No puedes mirar lejos. Hay que llegar al primer escalón y luego apretar más, pero sobre todo no creernos lo que no somos".
También ha querido tener palabras sobre una fecha especial para el club como el 125 aniversario. "Somos conscientes de la fecha que es y del club en el que estamos. A partir de aquí era importante ganar, por la gente y por la historia del club. No íbamos pensando directamente en eso, pero es una consecuencia del partido".