Raúl de Tomás sigue a la carga y ataca a "los incompetentes" del Espanyol

El nuevo delantero del Rayo Vallecano ha arremetido contra el entrenador, director deportivo y gestores del conjunto catalán.

 Raúl de Tomás sigue a la carga y ataca a "los incompetentes" del Espanyol
RDT - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Había pocas dudas de que el culebrón entre Raúl de Tomás y el RCD Espanyol acabaría con el fichaje del madrileño por el Rayo Vallecano. El delantero no solo ha dado su versión de la historia con un comunicado en sus redes sociales, si no que ha criticado públicamente a los "incompetentes" que según él llevan a un "gran club" como el Espanyol.

Twitter e Instagram están sirviendo de desahogo para el ariete hispano-dominicano, quien no solo ha decidido despacharse a gusto contra Diego Martínez y Diego Catoira, entrenador y director deportivo 'pericos', si no que también ha criticado a quien gestiona la entidad respondiendo directamente una publicación oficial del club en Instagram que muestra una fotografía de los aficionados 'pericos' y dice "Por encima de todo y de todos".

"Me da pena ver la despedida que dais a un jugador que ha hecho historia en este club en dos años y medio. Mis números y mis estadísticas hablan por sí solas. Pero más pena me de quien haya tenido que poner este mensaje para engrandecerse a mi costa.

Todos sabemos que el populismo siempre gana; es el ataque fácil. Pero yo lo único que veo con este mensaje es cobardía, falta de ética y mediocridad, queriendo esconder las malas gestiones de los incompetentes que llevan a este gran club en las oficinas. Valores y elegancia es lo que me caracteriza. Yo si los tendré para despedirme de vosotros:

- Os quiero aficionados. Os quiero Espanyol. Agradecido para siempre", ha contestado RDT al perfil oficial del RCD Espanyol.

Lo cierto es que el bagaje de Raúl de Tomás en el Espanyol es muy bueno. Las estadísticas reflejan que su paso por Cornellà-El Prat ha sido espectacular, con 45 goles y seis asistencias en los 89 partidos que ha disputado como jugador 'perico'. Eso sí, la dependencia generada en el equipo desde su llegada y los problemas internos que ha generado parecen no haber compensado sus buenas estadísticas. La forma de salir del club ha generado división de opiniones en los aficionados, cuya mayoría apoya su marcha.

La realidad es que por ahora solo se conoce la versión del jugador en todo este asunto. Habrá que esperar a ver si el Espanyol decide emitir algún comunicado o si se pronuncia al respecto Diego Martínez o Diego Catoira, a quien el futbolista acusa directamente de formar parte de los culpables de su situación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram