Ben Yedder y Martial brillan en Europa mientras el Sevilla sigue negado

Los dos ex del Sevilla FC fueron protagonistas en las victorias de sus equipos; el del AS Monaco sigue demostrando que está en gran forma y el del Manchester United se comienza a recuperar

Ben Yedder y Martial brillan en Europa mientras el Sevilla sigue negado
Ben Yedder y Martial disfrutan con AS Monaco y Manchester United. - ASMonaco-Martial_9
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

La noche europea dejó grandes actuaciones, algunas más destacadas que otras, siendo algunas de ellas las que llevaron la firma de dos ex del Sevilla FC que al contrario de lo que se vivió en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán disfrutaron de una noche de felicidad colaborando en las victorias de sus respectivos equipos. Estos dos jugadores fueron Wissam Ben Yedder y Anthony Martial, los cuales brillaron con luz propia con AS Monaco y Manchester United en sus encuentros de UEFA Europa League.

Wissam Ben Yedder fue el protagonista de la victoria del AS Monaco contra el Trabzonspor de Marc Bartra por 3-1. El franco-tunecino marcó los dos primeros goles del choque para dejar el triunfo en el Principado.

Por otro lado, Anthony Martial tuvo una colaboración fundamental para que el Manchester United ganara al Omonia por 2-3. El internacional francés anotó el 1-2 y demostró su buena línea, pues el pasado fin de semana también marcó, esta vez por partida doble, contra el Manchester City en el derbi de la ciudad mancuaniana.

Mientras esto ocurre, el Sevilla FC sufre la carencia de gol de sus delanteros que sólo han marcado dos goles cuando estamos a 7 de octubre ya. Sólo Rafa Mir contra el RCD Espanyol en LaLiga y Youssef En-Nesyri contra el Borussia Dortmund en UEFA Champions League saben lo que es celebrar un gol en lo que llevamos de temporada. Por otro lado, el estreno anotador de Kasper Dolberg en el Sevilla FC aún se alarga más.

Sin duda, la poca puntería de los delanteros, al igual de los pocos balones que le han hecho llegar, ha sido una de la razones por las que el Sevilla FC se ha visto en la obligación de despedir a Julen Lopetegui como entrenador, tras un inicio de temporada muy malo en LaLiga, con cinco puntos de 21, y no mucho mejor en UEFA Champions League donde sólo le queda luchar por la tercera plaza, con el FC Copenhague, que da acceso a la UEFA Europa League. Una competición en la que esta semana han brillado sus dos ex que pasaron con distinta suerte por el Sevilla FC.

El paso de Wisssam Ben Yedder y Anthony Martial por el Sevilla FC

Wissam Ben Yedder se convirtió en un estrella mundial en el Sevilla FC y en un ídolo entre la afición. El galo llegó en el verano de 2016 al Sevilla FC por unos 10 millones de euros procedente del Toulouse. Marcó 70 goles y dio 22 asistencias en 138 partidos antes de salir traspasado al AS Monaco en 2019 en aquella operación en la que entró Rony Lopes.

Por otro lado, Anthony Martial llegó como solución de urgencia al Sevilla FC este enero de 2022, pero nunca se encontró. Entre lesiones y falta de adaptación marcó un gol y dio una asistencia para volver ahora a un Manchester United donde se empieza a reencontrar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram