Hazard amenaza, de nuevo, al Sevilla

El atacante belga se volverá a encontrar en el camino del conjunto sevillista después de que se hayan visto las caras en la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada

Hazard amenaza, de nuevo, al Sevilla
Hazard volverá a buscar eliminar al Sevilla, algo que ya logró en la UEFA Champions League de este año. - @Bélgica
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El regreso de la UEFA Europa League está a la vuelta de la esquina y con él el estreno en esta competición de dos equipos españoles como son el FC Barcelona y el Sevilla FC que tendrán que afrontar dos eliminatorias complicadas contra Manchester United y PSV Eindhoven respectivamente. Serán partidos igualados para los dos conjuntos de LaLiga que buscarán su pase a unos octavos de final en los que ya están Real Sociedad y Real Betis Balompié, primeros de sus respectivos grupos en la anterior ronda. No lo tendrá fácil el Sevilla FC quien se medirá a un conjunto de demostrada solvencia y que se ha reforzado bien a pesar de las bajas que ha sufrido en este mercado de invernal, en donde la Premier League lo ha descapitalizado deportivamente hablando.

El PSV Eindhoven, próximo rival del Sevilla FC en la UEFA Europa League, se reforzó a última hora del mercado de fichajes con Thorgan Hazard, quien ha aterrizado cedido desde el Borussia Dortmund hasta el final de la temporada.

Sin demasiados minutos de juego y sin un rol relevante en el Borussia Dortmund, Thorgan Hazard, hermano de Eder Hazard, futbolista del Real Madrid, llega al PSV Eindhoven con el objetivo de reencontrarse con su mejor nivel de fútbol. Durante ese camino, se volverá a encontrar con el Sevilla FC, equipo contra el que ya jugó el pasado año 2022 en la fase de grupos y al que eliminó en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Thorgan Hazard ha sido uno de los tres fichajes que ha hecho el PSV Eindhoven para el final de esta temporada, sumándose a los de Patrick Van Aanholt y Fábio Silva. Con estos tres jugadores, el PSV Eindhoven ha pretendido contrarrestar las salidas de dos de sus mejores futbolistas: Cody Gakpo, que se fue al Liverpool por 42 millones de euros, y Noni Madueke, quien fue comprado por el Chelsea por 35 millones de euros. Dos bajas que, sin duda, beneficiarán a un Sevilla FC que está lejos de su mejor en una temporada en la que tras la eliminación de la Copa del Rey sólo le queda salvar la categoría en Primera división y luchar por llegar lo más lejos posible en la UEFA Europa League, una competición que ha ganado en seis ocasiones.

Esta eliminatoria de UEFA Europa League entre Sevilla FC y PSV Eindhoven se jugará en el mes de febrero, disputándose el primer partido el 16 de febrero en Sevilla y el segundo encuentro en Eindhoven el 23 de ese mismo mes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram