Panathinaikos - Villarreal CF: Horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de la Europa League 2023-24

Fecha, horario, canal y cómo seguir por televisión y en directo y en vivo online el partido entre Panathinaikos y Villarreal CF correspondiente al primer partido del grupo F en la UEFA Europa League 2023/2024

Panathinaikos - Villarreal CF: Horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de la Europa League 2023-24
El Villarreal se estrena en Europa con Pacheta - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 4 min lectura

El Villareal CF de José Rojo Martín 'Pacheta' echa a rodar este jueves en la UEFA Europa League en un territorio siempre complicado como Grecia. Visita el Estadio Olímpico de Atenas para enfrentarse al Panathinaikos de los españoles Juankar, Rubén Pérez y Aitor Cantalapiedra, este último con pasado en el conjunto amarillo. Será el segundo partido del nuevo entrenador tras su estreno este pasado fin de semana en Liga frente al Almería.

Así llegan Panathinaikos y Villarreal CF al partido de la jornada 1 de la fase de grupos de la Europa League

El Villarreal afronta ante el Panathinaikos, en Grecia, su primer encuentro de la fase de grupos de la Europa League en el que los castellonenses esperan arrancar con buen pie esta competición, sobre todo por la necesidad de mejorar la imagen y rendimiento de los primeros partido de la Liga.

Será el segundo partido Pacheta al frente del equipo castellonense tras el agónico triunfo en el tiempo añadido ante el Almería del pasado domingo, y aunque al Villarreal se le coloqué como favorito en este grupo, la irregularidad de los castellonenses en esta temporada genera ciertas dudas.

Así, Pacheta sigue sin poder acumular días de trabajo para adaptar su idea de juego a sus futbolistas, si bien tras el partido ante el Almería anunció que habría rotaciones en el once, aunque no precisó si los cambios van a ser totales o solo en parte de la alineación.

En el capítulo de bajas sigue fuera del equipo el centrocampista Francis Coquelin, lesionado, mientras que el también centrocampista Ramón Terrats, que no pudo jugar el pasado domingo, es duda y es baja de última hora el central Jorge Cuenca, que en el último entrenamiento se produjo un esguince en el tobillo.

Por su parte, el Panathinaikos llega al choque contra el Villarreal tras uno de sus mejores inicios de temporada en años, con tres victorias en tres partidos en la liga griega, y volviendo a una fase de grupos en una competición europea por primera vez en siete años.

El conjunto verde, del técnico serbio Ivan Jovanović, se encuentra en excelente forma, con una única baja por lesión, la del lateral derecho Yiorgos Vagiannidis, y por sanción la del defensor español Juankar, expulsado en el último partido clasificatorio ante el Braga portugués a finales de agosto.

Panathinaikos

Panathinaikos

CuatroLiga de Campeones por M+ Finalizado2 - 0

Villarreal

Villarreal

Fecha y dónde ver el Panathinaikos - Villarreal CF por televisión y cuándo se juega

El partido entre Panathinaikos y Villarreal CF tendrá lugar este jueves 21 de septiembre a partir de las 18.45 horas en el Estadio Olímpico de Atenas. Podrá verse en abierto a través de Cuatro, así como por Mitele.es, canales de Mediaset. También se puede ver por Movistar Liga de Campeones (56), Movistar Liga de Campeones 3 (62) y LaLiga TV Bar, de la plataforma Movistar +.

¿Cómo seguir el Panathinaikos - Villarreal CF online?

El Panathinaikos - Villarreal CF de este jueves, correspondiente a la jornada número 1 de la fase de grupos de la UEFA Europa League, también podrá seguirse de manera online a través de ESTADIO Deportivo (www.estadiodeportivo.com), donde daremos cobertura del encuentro desde la previa hasta el pospartido, así como el minuto a minuto del mismo. Sigue todos los detalles, goleadores, protagonistas y vestuarios con nosotros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram