Sparta Praga - Betis: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de Europa League

El equipo verdiblanco tiene la oportunidad de cerrar su clasificación para las eliminatorias por el título contra un conjunto checo que necesita la victoria

Sparta Praga - Betis: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de Europa League
Sparta Praga y Betis se enfrentan en la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 5 min lectura

Sparta Praga y Real Betis se enfrentan en un partido decisivo correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League en el cual se pondrá algo de luz al Grupo C de esta competición, que está aún muy abierto ya que Real Betis, Rangers y Sparta Praga aún tienen opciones de clasificarse para las eliminatorias por el título estando más necesitado que ninguno el Sparta Praga que es de los tres equipos el que menos puntos tiene estando el Real Betis en una posición de gran privilegio.

El choque que disputan esta tarde Sparta Praga y Real Betis dejará encaminado como se resuelve en Grupo C de la UEFA Europa League. El Real Betis afronta el duelo con la tranquilidad de que depende de sí mismo. Si gana o empata se asegura su pase a las eliminatorias por el título, pero si pierde seguirá dependiendo de sí mismo en el último partido que juega contra el Rangers en el estadio Benito Villamarín. El Real Betis es líder del Grupo C de la UEFA Europa League con nueve puntos y tiene como objetivos quedar primero para asegurarse su participación en los octavos de final de esta competición y ahorrarse así la eliminatoria previa a esta ronda que le enfrentaría con los terceros de grupo de la UEFA Champions League.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha dejado claro que ese es el objetivo en estos dos partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League que le quedan al Real Betis. "La primera vez pasamos a octavos eliminando al Zenit. Para mí, es mejor ser primeros porque te saltas una etapa de dos partidos más y contra un equipo poderoso. Pero lo importante es clasificarnos", dijo el chileno en rueda de prensa.

Por su parte, el Sparta Praga está más necesitado ya que tiene sólo cuatro puntos y necesita ganar para mantener vivas sus opciones para clasificarse para las eliminatorias por el título en la UEFA Europa League. No el queda otra al equipo checo que viene de ganar al Zlín en la liga de fútbol de la República Checa.

En el partido de la primera vuelta, el Real Betis ganó por 2-1 al Sparta Praga en el estadio Benito Villamarín gracias a un gol de Isco Alarcón en los últimos minutos del choque.

¿Dónde ver por TV el Sparta Praga - Real Betis de Europa League?

El partido que disputan el Sparta y el Real Betis que comienza a las 18:45 horas en el epet Arena se podrá ver por la plataforma Movistar, a través de su canal Movistar+ Liga de Campeones, el cual también se puede sintonizar a través de Orange TV. El encuentro corresponde a la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

¿Cómo seguir online el Sparta Praga - Real Betis de Europa League?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación, www.estadiodeportivo.com, gracias a un minucioso minuto a minuto para que ningún aficionado se pierda el más mínimo detalle del duelo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá la crónica y las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club checo y de la entidad española habrá información actualizada al instante de este encuentro de la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Sparta Praha

Sparta Praha

Liga de Campeones por M+ Finalizado1 - 0

Betis

Betis

¿Cómo escuchar por la radio el Sparta Praga - Real Betis de Europa League?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión o no tenga contratado los servicios de la plataforma televisiva que retransmite el choque y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar cualquier emisora de radio de nivel nacional que dará una amplia cobertura de lo que ocurra en este partido entre el Sparta Praga y Real Betis correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram