El dinero que ha rechazado Sergio Reguilón por jugar en Miami
Sergio Reguilón jugará en el Inter Miami de Leo Messi en un fichaje que está en conversaciones avanzadas después de que el madrileño haya rechazado ofertas millonarias

Si nada se tuerce a última hora, Sergio Reguilón hará las maletas para jugar en el Inter Miami de la MLS. El lateral madrileño estaba sin equipo desde que pusiera final a su etapa en el Tottenham Hotspurs. Tras un verano de rumores y propuestas, el jugador ha querido esperar la que más le satisfaga a todos los niveles y esa es la del conjunto californiano. Allí compartirá vestuario con estrellas de la talla de Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Estos dos últimos por poco tiempo. Ambos dejarán el fútbol cuando acabe la temporada en Estados Unidos.
Reguilón cambia Inglaterra por Estados Unidos
Probará suerte Reguilón en la MLS después de una etapa con más sombras que luces en la Premier League. Nunca terminó de asentarse en el Tottenham desde que llegara en 2020 procedente del Real Madrid tras un año prolífico como cedido en el Sevilla FC. En Nervión ganó la Europa League, pero poco se vio de su fútbol en Londres.
Jugó tres temporadas con los 'Spurs' no consecutivas. La temporada 22/23 se marchó a préstamo al Atlético de Madrid donde las lesiones no le dejaron tener continuidad. Un año más tarde repitió préstamo y por partida doble. Media campaña en el Manchester United y otra media en el Brentford. Todas ellas sin éxito. El curso pasado fue casi anecdótico: se quedó en el Tottenham pero apenas participó en seis partidos y no fue inscrito en la Europa League que acabó ganando el conjunto inglés.
Reguilón rechaza una ficha de cuatro millones
Libre desde el 1 de julio, el defensor español ha tardado en decidirse. Y no ha sido por falta de propuestas. En la Premier estuvo vinculado al West Ham, Everton y Nottingham Forest. También se especuló con su regreso a España a entidades como la Real Sociedad o el Villarreal.
Aunque lo más llamativo es lo que desvela el periodista Fabrizio Romano. Sergio Reguilón ha declinado una suculenta oferta del Persépolis de Irán. Le ofrecían un salario neto de cuatro millones de euros por temporada. Mucho dinero encima de la mesa que no ha querido aceptar.
Reguilón sólo quiere jugar en Miami
Y todo porque Sergio Reguilón tiene claro que su próximo destino será el Inter Miami. Ha dado la orden a sus representantes de rechazar el resto de propuestas y sellar su fichaje por el conjunto americano. Las conversaciones están avanzadas y en los días venidero se producirá el anuncio oficial.
Será el relevo de Jordi Alba
El fichaje de Sergio Reguilón es una prioridad para el Inter Miami. Recientemente se ha conocido que Jordi Alba dejará el fútbol cuando acabe la temporada en Estados Unidos. A dos partidos para terminar la fase regular, el equipo de Mascherano es tercero en la Conferencia Este y tiene sellado su pase directo a los octavos de final del playoff por el título.
Reguilón será el refuerzo estelar de cara a esta ronda final e irá tomándole la temperatura a un campeonato en el que militará las próximas campañas. Es el elegido como recambio de Jordi Alba.
