Las tres 'bombas' del mercado de fichajes de invierno que no te puedes perder: Betis, Sevilla, Granada, Valencia...

El último día del mercado de fichajes de invierno se presenta apasionante, pues son muchos los frentes abiertos y varios jugadores los que pueden cambiar de camiseta en LaLiga EA Sports

Las tres 'bombas' del mercado de fichajes de invierno que no te puedes perder: Betis, Sevilla, Granada, Valencia...
Carles Pérez puede dejar el Celta de Vigo por el Getafe. - CORDON PRESS
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura

El mercado de fichajes invernal se aproxima a su fin. Este jueves 1 de febrero, a las 23:49 horas, echará el cierre una ventana de transferencias que casi todos los clubes apuran con el objetivo de concretar los últimos refuerzos, por lo que se espera un último día frenético.

Como viene sucediendo durante todo el mes de enero, el Granada también está siendo el equipo más activo en esta recta final. El conjunto nazarí negocia con el Nápoles la incorporación del centrocampista italiano Gianluca Gaetano, al tiempo maneja al uruguayo Canobbio como alternativa ante la posible salida de Bryan Zaragoza rumbo al Bayern Múnich, que presiona para llevarse ya al malagueño y no en junio, como quedó pactado en su día.

Pero, además, se espera que en breve llegue al Nuevo Los Cármenes el también charrúa Facundo Pellistri, tras alcanzar un acuerdo para su cesión con el Manchester United, y al mismo tiempo se tantean delanteros ante la salida de Famara Diédhou, cedido al Cardiff City, y la posible de Weismann, en la que se sigue trabajando.

En este sentido, el director deportivo Matteo Tognozzi tantea nombres como los del francés Defrel, el canadiense Corbeanu y la que puede ser la ‘bomba’ del mercado en este último día: 'Chimy' Ávila. Desde Navarra anuncian que se ha enfriado la opción del Betis y el Granada ha entrado en escena para intentar hacerse con sus servicios, manteniendo ya negociaciones con Osasuna sobre las cantidades de un posible traspaso.

Otro importante movimiento puede ser el que lleve a Carles Pérez del Celta de Vigo al Getafe. Tras su frustrada salida el Mallorca, según informa Relevo, José Bordalás ha dado el visto bueno a su posible incorporación e incluso se han producido ya contactos entre las partes.

En el seno del club gallego son conscientes de que será prácticamente imposible firmar un traspaso, pues sólo aceptarían una oferta que les haga recuperar los 5 millones de euros invertidos el pasado verano en su fichaje. Por ello, lo que se contempla es una cesión hasta final de temporada, con los azulones haciéndose cargo de la parte porcentual de su ficha.

En el Sevilla, por su parte, el gran protagonista no es otro que Rafa Mir. Según el periodista Héctor Gómez, de Tribuna Deportiva Valencia, Peter Lim ha autorizado negociar por el delantero tras la venta de Koba Koindredi al Estoril, tal y como ha confirmado ESTADIO Deportivo.

En un principio se apuntó que el ariete sevillista, señalado por el técnico Quique Sánchez Flores y por la afición, había aceptado marcharse cedido al Trabzonspor turco, pero finalmente podría salirse con la suya y recalar en el conjunto che, que no está dispuesto a asumir todo su salario. Pese a ello, Rafa Mir aprieta, después de que también tuviera opciones para salir rumbo a Francia o Alemania.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram