En Linares se ponen 'a lo Pedro Sánchez' con el anuncio de los nuevos fichajes

El club jienense ha comparado el entusiasmo de los aficionados del Municipal de Linarejos con el presidente del Gobierno

En Linares se ponen 'a lo Pedro Sánchez' con el anuncio de los nuevos fichajes
Foto del tweet del Linares en el que anunciaban nuevos fichajes - @Linares_Dptvo
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Ante los nuevos fichajes, cada equipo decide cómo puede anunciar a los nuevos futbolistas para crear cierta expectativa sobre la afición. Se han visto anuncios de todo tipo, pero en el caso del Linares Deportivo, el club ha querido hacer referencia a una imagen del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

“A lo ‘Pedro Sánchez’ se ponen nuestros azulillos cuando saben que hay fichaje”. De esta manera creaba cierta expectación para anunciar el próximo fichaje en Twitter el community manager del equipo. A esto se le añadía la imagen de Pedro Sánchez, a la que se ampliaba la zona del ‘paquete’ del presidente.

La imagen real es la del político mientras visitaba una de las localidades cacereñas devoradas por el fuego en estos días calurosos de verano. Pedro Sánchez escuchaba mientras tanto al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. La foto ha dado para más, puesto que muchos han insinuado que el presidente se mostraba con los brazos cruzados ante el gran problema con los incendios que está viviendo toda España.

Tras el anuncio, el club hizo oficial la incorporación de Samu Casado como portero, procedente del Real Valladolid Promesas y con pasado malaguista. “Muy feliz e ilusionado por unirme a este gran e histórico Linares Deportivo. ¡Qué ganas de empezar! ¡Ganas de Linarejos!” declaraba el jugador en su cuenta de Twitter.

A lo largo del día se ha hecho oficial la llegada de Fran Callejón, canterano del Real Betis Balompié. “Muy contento con este proyecto, deseando pisar y respirar el ambiente de Linarejos. ¡Vamos Linares Deportivo!”, decía el jugador en la plataforma del pajarito azul. El Linares quiere lograr el máximo premio ascendiendo a Segunda división. El año pasado ya estuvo en los puestos de playoffs, donde cayó derrotado por el Deportivo de la Coruña por 4-0 en Riazor.

Muchos aficionados se mostraron incluso molestos por el tweet del equipo andaluz, en el que quizás se mencionaba a cierto político de cierta ideología, que obviamente no era de su gusto. El Linares Deportivo espera más fichajes y aún está por ver cómo serán sus próximos anuncios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram