Mercado de fichajes, 10 de agosto: Pacheco, Casilla y Rober, oficiales; Zarzana, Bernardo Silva...

Toda la información sobre el mercado de fichajes de este miércoles 10 de agosto de 2022: altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas

Mercado de fichajes, 10 de agosto: Pacheco, Casilla y Rober, oficiales; Zarzana, Bernardo Silva...
Mercado de fichajes, 10 de agosto: Cholito Simeone, Ez Abde, Busquets... - ED
Rafa CalaRafa Cala 11 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este miércoles 10 de agosto de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

Locura por Isco en el Sánchez Pizjuán

Más de 12.500 personas dieron una bienvenida espectacular a Isco y le cantaron el Himno del Centenario como recibimiento en el Sevilla FC. El jugador admitía antes, en rueda de prensa, que llega al club "comprometido, con muchas ganas de demostrar el fútbol que todavía" tiene "dentro" y con el "reto principal de jugar la Champions y pelear por todo".

Oficial: Fernando Pacheco firma con el Almería hasta 2026

Fernando Pacheco ya es jugador de la UD Almería, tras llegar a la capital almeriense desde Bilbao y tras desvincularse del Deportivo Alavés, al que llegó la temporada 2015/16, procedente del Real Madrid. El nuevo portero rojiblanco firma por cuatro temporadas, hasta la conclusión de la campaña 2025/26. Lea aquí la noticia completa.

Oficial: El Mallorca traspasa a Matthew Hoppe al Middlesbrough

El delantero estadounidense Matthew Hoppe ha sido traspasado este miércoles al Middlesbrough inglés, donde firma un contrato de cuatro temporadas, después de un curso negado en el Real Mallorca, donde apenas ha tenido oportunidades por culpa de las lesiones.

El cadista Osmajic se va al Vizela

El delantero montenegrino Milutin Osmajic, de 23 años y que llegó al Cádiz el pasado verano, jugará la venidera temporada cedido en Vizela, de la Primera División portuguesa. Ya fue cedido al Bandirmaspor, de la Segunda División de Turquía. Lea aquí la información completa.

Oficial: Tonny Vilhena, cedido por el RCD Espanyol a la Salernitana

El RCD Espanyol y la Unione Sportiva Salernitana han alcanzado este miércoles un acuerdo para la cesión de Tonny Vilhena, que jugará la temporada 2022/23 en la Serie A italiana en una operación que incluye una opción de compra para que el neerlandés pueda abandonar el conjunto 'perico' de forma definitiva.

Djuka seguirá en el Sporting hasta... 2027

El internacional montenegrino Uros Djurdjevic vestirá la camiseta del Real Sporting de Gijón cinco años más, hasta 2027, tras el acuerdo alcanzado este miércoles entre el club y el delantero rojiblanco. Djuka, de 28 años, llegó a Gijón en el verano de 2018 y desde entonces se ha convertido en el ídolo de la afició.

Oficial: Kiko Casilla, un año en el Getafe

El meta Kiko Casilla, de 35 años y que estaba sin equipo, jugará en el Getafe, con el que ha suscrito un contrato para la temporada 2022-23. El meta catalán, que la última temporada militó cedido en el Elche, se formó en la cantera del Real Madrid, club con el que ganó tres Champions League.

Edgar Badía renueva por tres años con el Elche y recibe la felicitación de Buffon

Edgar Badía seguirá defendiendo la portería del Elche hasta 2025, después de haber extendido la vinculación que le une con el club, según un comunicado emitido por el conjunto ilicitano. Lo curioso es la sorpresa que le ha preparado el club. Gianluigi Buffon, su ídolo y referente, le ha felicitado a través de un vídeo por su renovación hasta 2025.

Alex Petxarroman, cedido al Andorra

El Athletic Club confirmó que ha alcanzado un acuerdo con el FC Andorra para la cesión por un año de Alex Petxarroman al equipo dirigido por Eder Sarabia, recién ascendido a la LaLiga Smartbank. El futbolista guipuzcoano, de 25 años, llegó al Athletic la pasada temporada procedente de la Real Sociedad y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Zarzana, cedido al Maritimo

El Sevilla FC y el Club Sport Marítimo de Funchal han llegado a un acuerdo para la cesión, hasta final de temporada, de Antonio Zarzana. El jerezano se marcha a préstamo tras 30 encuentros en la Primera RFEF Footters con el Sevilla Atlético la pasada campaña.

Bernardo Silva deja caer que se quiere ir al Barça... y ya habría acuerdo

"Siempre he dicho que estoy feliz aquí, pero no tengo idea de lo que va a pasar. Veremos, sinceramente. Mi relación con el club es muy honesta. He sido abierto con ellos y saben lo que quiero. Si me quedo, estoy muy feliz y siempre respetaré a este club y daré lo mejor de mí. Si no, es fútbol y ya veremos qué pasa", asegura el internacional portugués en una entrevista con ESPN. Según señalan desde Barcelona, ya habría acuerdo Barça-City para el traspaso del jugador.

Oficial, Jankto vuelve a 'casa'

El Getafe hace oficial, mediante un comunicado, la cesión por una temporada del carrilero checo Jankto al Sparta de Praga.

Pacheco, al Almería y Casilla, al Getafe

Todo apuntaba a que el Getafe se haría con el fichaje de Fernando Pacheco, pero el portero del Alavés está muy cerca de firmar por el Almería. El conjunto madrileño, por su parte, va a por Kiko Casilla, que está libre tras acabar contrato con el Leeds United .

El Valencia inscribe a Lino y Castillejo

Los extremos Samu Castillejo y Samuel Lino, los dos únicos fichajes del Valencia hasta ahora para la próxima campaña, han elegido respectivamente los dorsales 11 y 16 en la lista provisional que hizo público este miércoles el club de Mestalla. LaLiga ha dado el OK a la inscripción de ambos.

Oficial: Alexis Sánchez ya es del OM

El Olympique de Marsella francés ha hecho oficial el fichaje del atacante chileno Alexis Sánchez, pocas horas después de que rescindiera su contrato con el Inter de Milán. En un comunicado, el subcampeón de Francia indicó que el jugador pasó con éxito el reconocimiento médico con el club, un día después de haber llegado a la ciudad mediterránea francesa y haber alcanzado un acuerdo de principio con el club. Será presentado esta tarde.

Melendo, ambicioso en su presentación con el Granada

El mediapunta Óscar Melendo, uno de los fichajes más destacados del Granada para esta temporada en LaLiga SmartBank, dijo este miércoles que llega al club “para crecer como jugador y como persona” y que la entidad andaluza es el mejor lugar para lograrlo. Lea aquí la noticia completa

Barça y Chelsea avanzan por De Jong

El diario inglés The Times asegura que el acuerdo entre el Barcelona y el Chelsea para el traspaso de Frenkie de Jong está cada vez más cerca. Según este medio, la propuesta es cercana a los 80 millones de euros entre pagos fijos y variables. El jugador, de momento, sigue siendo reacio a marcharse a la Premier League.

Rober Ibáñez, de Osasuna al Levante

El Levante ha anunciado este miércoles el fichaje del centrocampista valenciano Rober Ibáñez, que ha firmado hasta 2024 con una temporada más opcional con el club valenciano. Ibáñez, que ha disputado 69 encuentros en Primera División, 72 en Segunda y quince de Copa del Rey en los que ha marcado dieciséis goles, se formó en las categorías inferiores del Valencia y debutó con el primer equipo en 2014, pero en el mercado invernal de esa misma temporada se marchó cedido al Granada, donde también jugó en calidad de cedido la campaña 2015/2016.

Sergio Busquets se piensa la primera propuesta de renovación del FC Barcelona

El club azulgrana ha ofrecido a Sergio Busquets ampliar su contrato una temporada más con posibilidad de rescindir a final de este curso pero los agentes del jugador consideran que la propuesta no pasará el filtro de LaLiga y que habrá que buscar nuevas fórmulas a pesar de la dificultad.

El Nápoles ficha a Giovanni Simeone

Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports, publica que el Nápoles ha llegado a un acuerdo con el Hellas Verona para el traspaso de Giovanni Simeone.

Las cifras de la operación del traspaso del hijo del Cholo Simeone son de 3,5 millones por la cesión y 12,5 millones de una opción de compra obligatoria para 2023.

Ez Abde, renovación antes de salir del FC Barcelona

El diario 'El Mundo Deportivo' publica que el FC Barcelona renovará a Ez Abde para luego cederlo a uno de los muchos equipos que han mostrado interés por el extrermo marroquí.

Roger Torelló informa que Betis, Villarreal, Cádiz o Girona son algunos de los equipos que se han interesado por Ez Abde.

El Manchester United no comprará a Marko Arnautovic

El Manchester United ha decidido no fichar a Marko Arnautovic, tras las quejas de los seguidores del equipo. El Bologna esperaba una nueva oferta del United de unos 14 millones de euros, pero no se llegará a ningún acuerdo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram