El Cádiz cede a uno de sus jugadores más 'rebeldes'

El conjunto amarillo ha hecho oficial la salida del delantero montenegrino, uno de los jugadores que más episodios han protagonizado fuera del césped

El Cádiz cede a uno de sus jugadores más 'rebeldes'
Osmajic en un partido de pretemporada con el Cádiz - CCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Cádiz CF ha hecho oficial la salida de Milutin Osmajic al Vizela portugués. El paso del delantero montenegrino por el Cádiz no ha sido un camino de rosas. A sus 23 años, el futbolista internacional con Montenegro ha protagonizado varios episodios fuera de los terrenos de juegos, lo cual le han llevado a que el Cádiz tome la decisión de enseñarle la puerta de salida.

La temporada pasada fue apartado del equipo y tuvo que entrenar con el filial del Cádiz. Tras varios episodios envueltos en polémicas extradeportivas, Manuel Vizcaíno terminó cediéndolo al Bandirmaspor turco, donde en tan solo 14 partidos ha marcado siete goles.

“Osmajic tiene una 'lesión' en la mano recogiendo copas”, decía hace unos meses sin tapujos Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF. Álvaro Cervera le dio varias oportunidades, a pesar de todas las controversias y la fama que se estaba ganando a pulso el jugador.

“Osmajic está pendiente de entrar, o no, en la familia (del Cádiz) porque es nuevo. Hay algunos a los que les gusta divertirse más de la cuenta, que es sano porque son jóvenes, pero que eso case con el respeto del fútbol profesional y de lo que es un futbolista profesional. Potencial como futbolista tiene. Vamos a intentar entre todos que esa versión que sabemos que tiene de jugador que puede romper en 'crack' la demuestre en el campo además de en algún que otro bar de copas donde sí sé que lo demuestra bien. En todos los casos lo tenemos que manejar con el respeto al resto de la familia de manera que seamos capaces de que el equilibrio de un futbolista profesional se case con el ocio que cada uno pueda tener y en el que, por supuesto, no nos debemos meter”, declaraba Manuel Vizcaíno.

A pesar de todo, varios aficionados mostraron a través de las redes sociales una opinión positiva sobre Osmajic tras los partidos de pretemporada jugados por el Cádiz. “Contra el Barbate parecía una mezcla de Maradona y de Laudrup”, escribía un seguidor cadista.

El comunicado oficial del club:

"El Cádiz Club de Fútbol y el FC Vizela han alcanzado un acuerdo para la cesión de Milutin Osmajic.

Llegó al Cádiz en el verano de 2021 y, desde entonces, ha disputado un total de 13 encuentros oficiales con el primer equipo, diez de ellos en LaLiga Santander.

La entidad le desea mucha suerte en su nueva andadura".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram