Mercado de fichajes del 14 de julio: Dembelé renueva con el Barça, ¡300 millones por Cristiano Ronaldo!

Todas las novedades del mercado de fichajes de este jueves 14 de julio de 2022 en las principales ligas de Europa

Mercado de fichajes del 14 de julio: Dembelé renueva con el Barça, ¡300 millones por Cristiano Ronaldo!
El mercado de fichajes del 14 de julio de 2022 - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este jueves 14 de julio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

No solo no le ha bastado con quitarles a Gabriel Jesús, sino que el Arsenal de Mikel Arteta quiere hacerse con Zinchenko. Aunque la operación no será nada fácil, ya que el jugador es uno de los ojitos derechos de Pep Guardiola.

Özil firma por el Istanbul Basaksehir

El centrocampista alemán se había quedado sin equipo tras desprenderse del Fenerbahce. Mesur jugará por una temporada más en otro equipo turco, donde seguirá demostrando que le sobre calidad en esa liga.

Rafa Márquez, nuevo enternador del Barça Atlétic

El excentral mejicano del FC Barcelona dirigirá al filial del conjunto culé hasta el año 2024. El sábado ya se pondrá a los mandos del equipo.

Lisandro Martínez, a punto de firmar con el United

Así lo ha transmitido el periodista Fabrizio Romano. El central argentino jugará en Old Trafford a las órdenes de Ten Hag. El acuerdo es inminente.

El Madrid piensa en Bellingham para su futuro

Con el centro del campo ya prácticamente asegurado en el futuro con Valverde, Camavinga y Tchouameni, el Real Madrid también piensa en Bellingham para su futuro, no en este mercado, pero podría intentar su fichaje más adelante.

Arturo Vidal ya es una estrella en Brasil

El futbolista chileno ya conoce a la afición del Flamengo, donde jugará la próxima campaña. Ha sido recibido como un héroe en Brasil.

Dembélé renueva hasta 2024

El Barça ha puesto fin al culebrón de Ousmane Dembélé. El 'mosquito' ha renovado por dos temporadas más con los culés al no haber encontrado una oferta mejor en otro club. El extremo francés ya estaba fuera del equipo al haber acabado su contrato el 30 de junio, pero finalmente estará a las órdenes de Xavi dos temporadas más.

El Nápoles puja por Dybala

Cuando parecía que el Inter tenía la partida ganada para hacerse con Paulo Dybala, ahora le ha salido un competidor como es el Napolés. Tras la más que probable marcha de Koulibaly y la salida de Insigne, el equipo necesita a un jugón para sobreponerse

Lucas Torreira, a un paso del Valencia

El exfutbolista del Atlético de Madrid tendría un acuerdo con Genaro Gattuso para que vaya al Valencia, según ha informado el agente del futbolista. Sin embargo, el Arsenal no está dispuesto a dejarlo salir.

El Monza es el equipo del mercado

El equipo de Silvio Berlusconi es una de las nuevas sensaciones del mercado de fichajes. Ahora, el equipo del norte de Italia tiene entre ceja y ceja el fichaje de Marcelo. El futbolista brasileño también tiene ofertas de Brasil y de la MLS

En Italia apuntan a Borja Mayoral

Desde Italia apuntan el interés del Bolonia en hacerse con los servicios de Borja Mayoral. El Real Madrid estaría dispuesto a dejarlo salir por una cantidad cercana a los 10 millones de euros.

Desorbitada oferta de Arabia por Cristiano Ronaldo

Según informan desde la CNN Portugal, Cristiano Ronaldo tendría una oferta encima de la mesa para salir del Manchester United. Las cifras son mareantes: 30 millones por su traspaso y 250 millones por su ficha, además de 20 millones de la operación para los intermediarios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram