Mercado de fichajes: Ofensiva del Atlético por Emerson, Víctor Gómez, a Braga, Copete ficha por el Mallorca...

El directo del mercado de fichajes del miércoles 29 de junio de 2022. Toda la actualidad de altas, bajas, renovaciones y rumores del verano

Mercado de fichajes: Ofensiva del Atlético por Emerson, Víctor Gómez, a Braga, Copete ficha por el Mallorca...
El mercado de fichajes del 29 de junio de 2022 - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 5 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este miércoles 29 de junio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

El RCD Mallorca hace oficial el fichaje de Copete

El RCD Mallorca ha alcanzado un acuerdo con José Manuel Arias Copete para incorporarse a la disciplina del club hasta el curso 2025/26. El central llega tras finalizar su etapa en la SD Ponferradina, y después de jugar 30 partidos, 29 de ellos como titular, en Segunda división.

Víctor Gómez, ex del Málaga CF, cedido al Sporting Braga por el RCD Espanyol

El RCD Espanyol y el Sporting Clube de Braga han llegado a un acuerdo para cerrar la cesión de Víctor Gómez al conjunto portugués para la temporada 2022-2023. El acuerdo incluye una opción de compra para el conjunto luso tasado en los dos millones de euros.

Oficial: Jordi Masip renueva con el Valladolid

El portero catalán estará bajo palos del Pucela hasta 2024. A sus 33 años es uno de los pilares del proyecto del Real Valladolid, este año en Primera división.

El Atlético quiere a Emerson a toda costa

El conjunto rojiblanco planta una ofensiva por el lateral brasileño ex del Betis. El Cholo Simeone necesita un lateral derecho desde que salió Trippier y sabiendo que Vrsaljko abandonará el Atlético el 30 de junio y Wass, tras su temprana lesión no es el mismo del Valencia.

El Tottenham adelanta las negociaciones con Lenglet

El Barça está cerca de vender a Lenglet al Tottenham de Antonio Conte. El conjunto azulgrana quería desprenderse del jugador y parece que tiene encarrilada las negociaciones con el conjunto londinense.

Al Barça le sale un duro competidor por Koulibaly

El Chelsea se ha propuesto apuntalar su defensa tras las salidas de Rüdiger y Christensen. El central del Napoli, objetivo del FC Barcelona, sería una de las opciones que manejan los blues, según informó Fabrizio Romano. El senegalés se suma a la lista de los Koundé, De Ligt o Aké, que han sonado para el Chelsea en este mercado.

El Real Madrid negocia con la Lazio por Gila

El central canterano del Real Madrid está muy cerca de ir a Italia la próxima temporada. La operación podría rondar los 5 millones de euros y el Real Madrid se podría guardar una cláusula de tanteo. Mario Gila había sonado también para el Getafe, pero los azulones no llegaron a acercarse a la oferta que quería el equipo blanco.

Lukaku ya está en Milán

El delantero belga ya está donde quería estar, un año después de su regreso al Chelsea está de vuelta en Milán para firmar con el Inter.

Arturo Vidal, muy cerca de Boca

El futbolista chileno ex del FC Barcelona está muy cerca de llegar a Boca Juniors. El futbolista tendría que rescindir su contrato con el Inter de Milán, algo que el club neroazzurro estaría dispuesto a facilitarle todo el proceso.

Carlos Vela renueva en la MLS

El futbolista mejicano continuará vistiendo los colores de Los Ángeles FC una temporada más en la MLS. Además, compartirá vestuario con Gareth Bale.

El PSG deja escapar a una perla del Barça

Xavi Simons ha firmado su contrato con el PSV holandés de Ruud Van Nistelrooy tras no renovar con el PSG. El excentrocampista del FC Barcelona firma hasta 2027.

Jesé Rodríguez tiene nuevo equipo

El exjugador de Real Madrid o Betis se ha desvinculado de Las Palmas y ficha por el Ankaragücü turco. El futbolista canario de 29 años continuará su carrera lejos de España.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram