Mercado de fichajes, hoy, 11 de agosto: Baptistao, Sirigu, Loren, Zidane, Kostic...

Toda la información sobre el mercado de fichajes de este jueves 11 de agosto de 2022: altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas

Mercado de fichajes, hoy, 11 de agosto: Baptistao, Sirigu, Loren, Zidane, Kostic...
Mercado de fichajes 11 de agosto. - ED
José LópezJosé López10 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este jueves 11 de agosto de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana..

Kostic ya es futbolista de la Juventus

Tras superar a lo largo del día las pruebas médicas, Filip Kostic ya es nuevo futbolista de la Juventus. El extremo serbio, que no pudo jugar ante el Madrid en la Supercopa de Europa, firma por cinco años a 3.5 millones de euros netos por temporada. La Juventus pagará al Eintracht 17 millones de euros.

Milenkovic seguirá en la Fiorentina hasta 2027

Se acabó el culebrón, en el que habían metido, incluso, al Sevilla Fc. Milenkovic seguirá vinculado a la Fiorentina durante las cinco próximas temporadas. La continuidad del líder de su defensa era una de las prioridades del club Viola para esta temporada en su regreso a Europa.

El Almería también lo hace oficial: Leo Baptistao ya es rojiblanco

La UD Almería también ha hecho oficial la contratación del futbolista brasileño Leo Baptistao, quien firma una vinculación de cuatro temporadas con el club andaluz, al que llega procedente del Santos de su país. El jugador, que el 26 de este agosto cumplirá 30 años, se convierte así en el octavo jugador adquirido por el Almería para la vuelta a Primera división, en la que debutará el próximo domingo como local ante el Real Madrid. Lee aquí la noticia completa.

El Madrid cede a Marvin Park a Las Palmas

El mallorquín Marvin Park jugará esta temporada en la UD Las Palmas cedido por el Real Madrid, con una opción de compra por el 50 por ciento de sus derechos, según señala el presidente de la entidad isleña, Miguel Ángel Ramírez. Park, de 22 años, pasará mañana el reconocimiento médico, antes de incorporarse con sus nuevos compañeros.

Vlasic, nuevo jugador del Torino

El Torino no para. El West Ham cede al internacional croata Nikola Vlasic al hasta junio 2023. Incluye una opción de compra de unos 15 millones de euros por el mediocentro ofensivo.

Mickael Malsa ficha por el Valladolid

Nafti dejó caer en ruda de prensa que Mickael Malsa ya había cerrado su salida y ésta será al Valladolid. El equipo pucelano pagará cerca de un millón de euros al Levante, que se queda con el 50% de los derechos económicos del mediocentro .

El Madrid se lleva a Iker Bravo

Real Madrid y Bayer Leverkusen han llegado a un acuerdo para que Iker Bravo, delantero español de 17 años, se incorpore al conjunto blanco. En principio, jugaría en el filial que dirige Raúl González Blanco, pero está previsto que tenga apariciones en los entrenamientos del primer equipo bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. El ariete vuelve así a España tras un año en Alemania, a donde fue tras dejar la cantera del Barcelona. El Atlético también estaba interesado, pero ha sido finalmente el Madrid el que lo ha convencido.

Nafti confirma la salida de Bardhi (Trabznspor) y Malsa, cerca del Valladolid

El técnico del Levante, Mehdi Nafti, confirmó en la previa al partido ante el Huesca de este viernes las salidas de Enis Bardhi y Mickael Malsa de la entidad levantinista y les deseó que todo les vaya bien. “Voy a aprovechar para felicitar a todos los que se han ido sobre la marcha. Estoy pensando en Roger Martí también porque han hecho todo lo posible para arreglar sus propios asuntos sin molestar al grupo y pensando en la plantilla a pesar de su situación personal”, dijo el técnico franco-tunecino.

Alcácer podría regresar a la Bundesliga

El futuro de Paco Alcácer es una incógnita. El Villarreal le busca una salida, pero no la ha encontrado de momento. Su destino podría estar en Alemania. Según Sky Sports, el Hertha trataría de devolverlo a la Bundesliga en el caso de que tenga que desprenderse de Piatek y Selke.

El Girona se interesa en Luca Zidane

Luca Zidane podría seguir en La Liga. Según 'Mundo Deportivo', el Girona se ha interesado por el hijo del mito del Real Madrid. El joven portero francés está sin equipo tras terminar su vinculación con el Rayo Vallecano.

Sirigu, al Nápoles

El ex del Sevilla FC, Sirigu, ya tiene nuevo equipo. El meta internacional italiano se ha comprometido con el Nápoles. Llega libre tras terminar contrato con el Génova. Su fichaje no descarta la opción de que lleguen Keylor Navas o Keppa, ya que el equipo partenopeo cuenta con el exsevillista como suplente.

Leo Baptistao ya es de la UD Almería

El Santos brasileño ha anunciado la venta del delantero Leo Baptistao a la UD Almería, la cual aún no ha hecho oficial el club andaluz. Baptistao vuelve así a España, donde debutó en 2012 con el Rayo Vallecano, para luego jugar en el Atlético de Madrid, Betis, otra vez Rayo, Villarreal y Espanyol. Lea aquí la noticia completa.

Kostic llega Turín

Ayer fue la gran baja en el Real Madrid-Eintracht, ya que tenía un compromiso cerrado con la Juventus y hoy, Kostic ya ha llegado a Turín. El futbolista serbio va a pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por la Vecchia Signora.

Oficial: El Almería cede a Maras al Alavés

La sintonía entre Almería y Alavés, que ayer propició la llegada del meta Pacheco, también tiene un sentido inverso y permitirá que el central serbio Nikola Maras juegue esta temporada cedido en el conjunto que adiestra Luis García Plaza.

Nuevo tanteo por Loren Morón

Loren Morón, futbolista del Real Betis Balompié, sigue teniendo adeptos pese a que jugó poco en la última temporada. Su nombre ha estado ligado a varios equipos de Primera y ahora llega un tanteo de un equipo que quiere regresar a la elite. Lea la noticia completa.

El City ficha Sergio Gómez

Guardiola ya tiene al fin a su lateral deseado tras frustrarse el fichaje de Cucurella. El joven español Sergio Gómez será finalmente el elegido y, según Fabrizio Romano, ya hay a un acuerdo con el Anderlecht su traspaso. La operación se cerraría en una cifra cercana a los 15 millones de euros.

Tras Zarzana, el Sevilla cede a David Santisteban

El Sevilla Atlético cede al joven delantero murciano David Santisteban al San Roque de Lepe, que también milita en la Segunda RFEF. Lea aquí la noticia completa.

Nico Serrano deja el Athletic por el Mirandés

El Athletic Club y el CD Mirandés han llegado a un acuerdo para que el delantero Nico Serrano, internacional en categorías inferiores, juegue cedido durante esta temporada en el equipo burgalés de LaLiga Smartbank, donde se reencontrará con Joseba Etxeberria, técnico que ya le dirigió en el filial bilbaíno, según ha informado club vasco.

Oficial: Wu Lei vuelve a China

El extremo chino Wu Lei finaliza su etapa en el Espanyol, tal como oficializó el club blanquiazul después de concretar con éxito las negociaciones con el Shanghai Port FC. Wu Lei dice adiós al Espanyol y a LaLiga tras cuatro temporadas, una aventura en la que su crecimiento no ha servido para afianzarse en el once, pero deja un buen sabor de boca por su compromiso, velocidad al espacio y la apertura del club a audiencias chinas.

Nico González ya está en Valencia

El centrocampista Nico González ha iniciado a primera hora de la mañana la revisión médica que necesita para cerrar su llegada al Valencia cedido por el Barcelona durante una temporada. La entidad de Mestalla espera anunciar su fichaje en las próximas horas. Antes, el jugador gallego publicó ayer una carta de despedida del Barcelona.

Buenos días, arrancamos un día más en un mercado en el que se esperan novedades.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram