Oficial: Nuevo relevo en la portería del Granada

El conjunto nazarí va a presentar en las próximas horas a su séptima incorporación en este mercado invernal y se trata de otro cancerbero ya veterano

Oficial: Nuevo relevo en la portería del Granada
A sus 33 años, Marc Martínez tiene la oportunidad de debutar en Primera División. - Cordon Press
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

El Granada está firmando una auténtica revolución en este mercado invernal de fichajes y el conjunto nazarí presentará en las próximas horas a las que serán su sexta y séptima incorporación en el presente mes de enero.

Situado en la penúltima posición de la tabla clasificatoria y a cinco puntos de la salvación que, a día de hoy, marca el Sevilla de Quique Sánchez Flores, la dirección deportiva rojiblanca está tratando de darle un cambio de rumbo a la temporada a base de jugadores nuevos.

Desde la llegada de 'Cacique' Medina al banquillo, el vestuario nazarí ha visto cómo también llegaban futbolistas recomendados por el técnico tales como el guardameta Augusto Batalla o el central Bruno Méndez. Asimismo, el también zaguero Piatkowski, el mediocentro Martin Hongla y el repescado Matías Arezo ya se han puesto a disposición del preparador granadista.

Y el próximo en hacerlo será otro cancerbero, Marc Martínez. El héroe del último ascenso del FC Cartagena ya es historia en la plantilla del cuadro blanquinegro, tal y como ha anunciado el presidente del club murciano, Francisco Belmonte, al término del partido de LaLiga Hypermotion que le enfrentó al Amorebieta en el estadio Cartagonova.

Ya era un secreto a voces que el meta catalán iba a salir del Cartagena y fruto de ello ocupó sitio en el banquillo en ese choque cuando venía siendo titular. Julián Calero le dio la titularidad a Raúl Lizoain, quien mantuvo el marco a cero en un encuentro en el que respondió cuando se vio exigido.

Según ha desvelado el diario Ideal, el Granada ha abonado una pequeña cantidad por su traspaso, entre 100.000 y 150.000 euros, y el meta se ha comprometido por lo que resta de temporada y una más.

De esta forma, a sus 33 años llegará al Nuevo Los Cármenes con la ilusión de poder debutar en Primera División después de haber pasado las cuatro últimas campañas y media en Cartagena. Antes había estado en los filiales del Racing de Santander, el Deportivo de La Coruña y el Elche Club de Fútbol, así como en la Unión Deportiva Logroñés y en el Recreativo de Huelva.

Con su fichaje se confirma también, a falta de oficialidad por parte de los clubes, de la salida de André Ferreira rumbo al Valladolid.

Y junto a Marc Martínez podría ser presentado también Facundo Pellistri. Ahora mismo, Granada y Manchester United están ultimando sus condiciones de préstamo y también podría cerrarse este mismo fin de semana dicha operación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram