El Brighton hace un genial guiño a Los Simpson para anunciar un fichaje

Su nombre es Bart Verbruggen, por lo que el conjunto británico tenía fácil el jugar con la conocida serie norteamericana

El Brighton hace un genial guiño a Los Simpson para anunciar un fichaje
Uno de los momentos de la grabación del anuncio de Bart Verbruggen como nuevo portero del Brighton - Twitter / Brighton
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Se suele decir que Los Simpson predicen el futuro y con eso han querido jugar en el Brighton a la hora de anunciar a su nuevo portero. El motivo es muy simple, su nombre es Bart Verbruggen. Al llamarse igual que el primogénito de la familia se decantaron por hacer un guiño a la serie. Aunque con las travesuras de Bart les sería difícil elegir entre todas las escenas llamativas que tiene.

De ahí que en primer lugar optasen por un vídeo en el que mostraban un patín. El medio que más usa Bart para transportarse y en el que protagoniza muchos momentos. Ya podía dar algunas pistas. Pero el montaje final deja muchas pistas y sobre todo referencias a la popular serie. Así ha quedado claro el sentido del humor de los trabajadores del club y también del joven meta neerlandés.

La secuencia comienza con la música del inicio de Los Simpson y la mítica imagen del cielo y una nube. Ahí aparece el nombre de la serie, pero en este caso ha sido sustituido por un 'The Signing' (El fichaje). Y seguidamente ha aparecido una pizarra en la que alguien escribía un castigo, como si fue Bart Simpson, pero solo comparten el nombre, no el apellido. "Ficharé por el Brighton", era la frase que estaba escribiendo el 'castigado' Bart Verbruggen.

Con esta broma han realizado un llamativo vídeo de presentación del jugador que ha gustado a muchos aficionados, en especial a los muchísimos seguidores que tiene la familia americana. La cual se suele decir que vaticina situaciones que luego acaban ocurriendo en la realidad. Una circunstancia que suele ser muy usada por diferentes personas en redes sociales.

El Brighton ya tiene a su Bart, en este caso es un portero neerlandés de 20 años. Los ingleses han pagado 20 millones de euros por él, una cantidad muy alta, pero eran varios los clubes de la Premier que estaban detrás del joven y talentoso guardameta. Verbruggen ha disputado esta última campaña la Conference League y la próxima jugará en Europa League.

El equipo del sur oeste de Inglaterra está creciendo mucho en los últimos años. Está fichando bien y vendiendo mejor, como muestran las marchas de Cucurella o Alexis Mac Allister, aunque este último tenía una cláusula en su contrato y 'solo' se marchó por 42 millones de euros. Ahora se espera que vendan a Moisés Caicedo por cerca de 100 millones al Chelsea. Con ese dinero se espera que fichen a nuevos compañeros para Bart Verbruggen.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram